Jump to content

El color de la luz

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Un apilado de nueve tomas en Ps.

Saludos.

[url=https://flic.kr/p/NEQKtK]30631949813_610ff7a7e0_c.jpg[/url][url=https://flic.kr/p/NEQKtK]Sin título2[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/140273939@N08/]Remi Santibáñez[/url], en Flickr

[attachment=114000:Captura de pantalla 2016-12-05 a las 18.05.04.png]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle, pero me despista tanta pinaza en el suelo, lo demás me gusta  ;)

Hola.

La verdad es que no me gusta limpiar mucho el suelo y como aquí no tenemos musgo, pues pinaza, que de eso nos sobra.

Muchas gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi, buen trabajo, bien resuelto el apilado, un pelo justa por abajo, los tonos cálidos le vienen bien a tus setas y a ese cielo en llamas que me gusta mucho. La limpieza del suelo creo que es necesaria, al menos en el plano focal, después si quieres montar el belén con fines estéticos puedes jugar todo lo que quieras en diversos planos tanto por delante como por detrás del sujeto . Vamos Remi, bien hecho. saludos
Enlace al comentario

Hola Remi.

Muy bonita esta que nos traes, yo del suelo nada te digo porque en estos temas ninguna experiencia tengo, pero de las modelos muy bien captadas. me gusta mucho.

Saludos..!! :1ok:

Hola Pável.

Poco a poco voy aprendiendo, aunque la verdad es que me cuesta. Eso si, cuando una cosa te cuesta y te sientes satisfecho con ella el placer es mayor.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi. Esta me gusta mucho.

Lo del suelo ya sabemos que a ti te gusta así y tu eres el autor. Poco mas se puede decir, pero a mi también me gusta un poco mas limpio.

Un saludo

Isabel

Hola Isabel.

Voy a tener que replantearme lo del suelo.

Le voy a decir a los compañeros del centro-norte que me envíen un Kg de musgo, que yo lo mantengo en casa y luego me lo llevo para afotar.

Muchas gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen detalle, pero me despista tanta pinaza en el suelo, lo demás me gusta  ;)

Hola Remi, buen trabajo, bien resuelto el apilado, un pelo justa por abajo, los tonos cálidos le vienen bien a tus setas y a ese cielo en llamas que me gusta mucho. La limpieza del suelo creo que es necesaria, al menos en el plano focal, después si quieres montar el belén con fines estéticos puedes jugar todo lo que quieras en diversos planos tanto por delante como por detrás del sujeto . Vamos Remi, bien hecho. saludos

Esto mas esto amigo Remi...pero evolucionas favorablemente...

Saludos

Enlace al comentario

Hola Remi. Es importante limpiar el suelo para evitar elementos que molesten pero, aún con eso, se ve bien la foto. Además, se trata de un apilado de campo y eso ya demuestra un mejor manejo de las posibilidades. Buen avance. Un saludo.

Hola Ximo.

Gracias. Sabes que siempre tengo en cuenta tus apreciaciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena captura. El apilado lo has hecho directamente con la Oly con el focus stacking?

Para mi gusto las setas tienen un exceso de luz respecto al fondo.

En cuanto a la limpieza del suelo creo que no es algo "obligado", es a gusto del fotógrafo.

Saludos

Hola.

Si, lo he hecho directamente con la cámara y luego lo he montado con el Ps.

Es posible que tenga demasiada luz, si.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho esta toma, casi no me atrevo a decir que el suelo me parece bien, es que... así es el suelo en esos lugares. Muy nítida, hasta se puede apreciar una minúscula arañita en la base de las copas de una de las modelos.

Me gustaría tener ese staking de la Olympus  en mi cámara.

Un Saludo

Enlace al comentario