Remi_1 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Hola. Un apilado de nueve tomas en Ps. Saludos. [url=https://flic.kr/p/NEQKtK][/url][url=https://flic.kr/p/NEQKtK]Sin título2[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/140273939@N08/]Remi Santibáñez[/url], en Flickr [attachment=114000:Captura de pantalla 2016-12-05 a las 18.05.04.png] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Buen detalle, pero me despista tanta pinaza en el suelo, lo demás me gusta ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Muy guapa Remi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Buen detalle, pero me despista tanta pinaza en el suelo, lo demás me gusta ;) Hola. La verdad es que no me gusta limpiar mucho el suelo y como aquí no tenemos musgo, pues pinaza, que de eso nos sobra. Muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Muy guapa Remi. Gracias maestro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Hola Remi, buen trabajo, bien resuelto el apilado, un pelo justa por abajo, los tonos cálidos le vienen bien a tus setas y a ese cielo en llamas que me gusta mucho. La limpieza del suelo creo que es necesaria, al menos en el plano focal, después si quieres montar el belén con fines estéticos puedes jugar todo lo que quieras en diversos planos tanto por delante como por detrás del sujeto . Vamos Remi, bien hecho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Hola Xisco. Tomo nota con lo del suelo, pues no eres el primero que me lo comenta. Si lo demás te gusta, pues yo más que contento. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Buen apilado con buena nitidez,luz, foco y fondo.Lo del suelo a gustos cada uno tiene su estilo,hay quien limpia y modifica y quien refleja lo que hay.Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Hola Rafa. Siempre apoyando. Muchas gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola Remi. Muy bonita esta que nos traes, yo del suelo nada te digo porque en estos temas ninguna experiencia tengo, pero de las modelos muy bien captadas. me gusta mucho. Saludos..!! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola Remi. Esta me gusta mucho. Lo del suelo ya sabemos que a ti te gusta así y tu eres el autor. Poco mas se puede decir, pero a mi también me gusta un poco mas limpio. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola Remi. Muy bonita esta que nos traes, yo del suelo nada te digo porque en estos temas ninguna experiencia tengo, pero de las modelos muy bien captadas. me gusta mucho. Saludos..!! :1ok: Hola Pável. Poco a poco voy aprendiendo, aunque la verdad es que me cuesta. Eso si, cuando una cosa te cuesta y te sientes satisfecho con ella el placer es mayor. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola Remi. Esta me gusta mucho. Lo del suelo ya sabemos que a ti te gusta así y tu eres el autor. Poco mas se puede decir, pero a mi también me gusta un poco mas limpio. Un saludo Isabel Hola Isabel. Voy a tener que replantearme lo del suelo. Le voy a decir a los compañeros del centro-norte que me envíen un Kg de musgo, que yo lo mantengo en casa y luego me lo llevo para afotar. Muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Buen detalle, pero me despista tanta pinaza en el suelo, lo demás me gusta ;) Hola Remi, buen trabajo, bien resuelto el apilado, un pelo justa por abajo, los tonos cálidos le vienen bien a tus setas y a ese cielo en llamas que me gusta mucho. La limpieza del suelo creo que es necesaria, al menos en el plano focal, después si quieres montar el belén con fines estéticos puedes jugar todo lo que quieras en diversos planos tanto por delante como por detrás del sujeto . Vamos Remi, bien hecho. saludos Esto mas esto amigo Remi...pero evolucionas favorablemente... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Hola Remi. Es importante limpiar el suelo para evitar elementos que molesten pero, aún con eso, se ve bien la foto. Además, se trata de un apilado de campo y eso ya demuestra un mejor manejo de las posibilidades. Buen avance. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Buena captura. El apilado lo has hecho directamente con la Oly con el focus stacking? Para mi gusto las setas tienen un exceso de luz respecto al fondo. En cuanto a la limpieza del suelo creo que no es algo "obligado", es a gusto del fotógrafo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Hola Remi. Es importante limpiar el suelo para evitar elementos que molesten pero, aún con eso, se ve bien la foto. Además, se trata de un apilado de campo y eso ya demuestra un mejor manejo de las posibilidades. Buen avance. Un saludo. Hola Ximo. Gracias. Sabes que siempre tengo en cuenta tus apreciaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Buena captura. El apilado lo has hecho directamente con la Oly con el focus stacking? Para mi gusto las setas tienen un exceso de luz respecto al fondo. En cuanto a la limpieza del suelo creo que no es algo "obligado", es a gusto del fotógrafo. Saludos Hola. Si, lo he hecho directamente con la cámara y luego lo he montado con el Ps. Es posible que tenga demasiada luz, si. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho esta toma, casi no me atrevo a decir que el suelo me parece bien, es que... así es el suelo en esos lugares. Muy nítida, hasta se puede apreciar una minúscula arañita en la base de las copas de una de las modelos. Me gustaría tener ese staking de la Olympus en mi cámara. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Hola. Me alegra mucho que te guste. Si, la Olympus te deja medio camino hecho. La verdad es que el primer día que la toqué decidí que iba a ser mi cámara por mucho tiempo. Muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Me gusta Remi :) quizas haber limpiado un poco la escena .. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Me gusta Remi :) quizas haber limpiado un poco la escena .. Bien chula :) Saludos Hola. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas