fjsmalaga Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 mi sobrina con su retoño [/url]_DSC0006 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC0006 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Me gusta ese triangulo que forma la base de la foto con el pelo y el brazo, que por cierto recortaría por la derecha para que el brazo de la mama salga de la esquina. El revelado me parece muy acertado para este tipo de foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Me gusta ese triangulo que forma la base de la foto con el pelo y el brazo, que por cierto recortaría por la derecha para que el brazo de la mama salga de la esquina. El revelado me parece muy acertado para este tipo de foto. Saludos Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas