FERNANDOCARMO Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Tomada desde lo alto de la Puerta de Sevilla, a ver que os parece. DSC_8442 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/11.0 11.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Una vista bonita, quiza tiene mucho contraste y zonas oscuras, me pediria darle luz y levantar esas sombras un poco y por probar le pegaria un recorte por la derecha y abajo para desplazar la iglesia y la rotonda un poco hacia la izq, y desplazarlas del centro, dandole una vuelta te puede quedar una foto chula, un saludo Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola, como te dice el compañero a mi también me pide dos cortes, uno por abajo hasta hacer coincidir la línea de la sombra que va hasta la rotonda de la esquina inferior izquierda y el otro por la derecha hasta que coincida en inicio de las lineas del paso de cebra en la esquina inferior derecha. Como consecuencia de los cortes te quedarían también cortados los dos coches que en este caso clonaría, creo que no es difícil la tarea je je... Con estos cambios creo te quedaría una bonita composición con diagonales y lineas que nos llevan al motivo principal de interés que es la catedral. El procesado no me disgusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Una vista bonita, quiza tiene mucho contraste y zonas oscuras, me pediria darle luz y levantar esas sombras un poco y por probar le pegaria un recorte por la derecha y abajo para desplazar la iglesia y la rotonda un poco hacia la izq, y desplazarlas del centro, dandole una vuelta te puede quedar una foto chula, un saludo Fernando. Por no repetir totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Una vista bonita, quiza tiene mucho contraste y zonas oscuras, me pediria darle luz y levantar esas sombras un poco y por probar le pegaria un recorte por la derecha y abajo para desplazar la iglesia y la rotonda un poco hacia la izq, y desplazarlas del centro, dandole una vuelta te puede quedar una foto chula, un saludo Fernando. Hola, como te dice el compañero a mi también me pide dos cortes, uno por abajo hasta hacer coincidir la línea de la sombra que va hasta la rotonda de la esquina inferior izquierda y el otro por la derecha hasta que coincida en inicio de las lineas del paso de cebra en la esquina inferior derecha. Como consecuencia de los cortes te quedarían también cortados los dos coches que en este caso clonaría, creo que no es difícil la tarea je je... Con estos cambios creo te quedaría una bonita composición con diagonales y lineas que nos llevan al motivo principal de interés que es la catedral. El procesado no me disgusta. Saludos Por no repetir totalmente de acuerdoBuenas y gracias por vuestros comentarios, deciros que las sombras si que estan un poco duras, pero con el recorte no estoy de acuerdo con ustedes, esa es otra foto que es verdad que queda bien y tengo hecha de otra ocasion, pero esta vez quise incorporar toda la atvidad de coches y peatones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Pues si la compo y encuadre son buscados por el que dispara la foto... no queda mas que decir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas