costadaurada Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Imagen creada a partir de tre tomas realizadas por mi mismo. El fondo pertenece a una toma que hice en el Balneario de Alhama de Aragon este verano pasado cuando fuí al Monasterio de Piedra. La señora es una tia mia... le hice la foto hace 15 dias en los carnabales de mi pueblo y la del coche de epoca la hice aprobechando un domingo que pasó por mi pueblo un raly de coches antiguos. Las luces del cielo que apentemente están quemadas están hechas a drede para potenciar el desenfoque final que quise darle a todo el contorno de la fotografía para darle un aire de cierta antiguedad. Espero que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hola!! No esta nada mal la idea del montaje, pero no me gusta el cielo, y el efecto alrededor de la foto lo cambiaría por lo contrario es decir en negro en vez de blanco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hola!!No esta nada mal la idea del montaje, pero no me gusta el cielo, y el efecto alrededor de la foto lo cambiaría por lo contrario es decir en negro en vez de blanco. Saludos Gracias Guitis por tu comentario y observaciones, voy a trabajar con lo que me dices y a ver que sale, ( si me sale algo aceptable la volvere a colgar ). Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Gracias Guitis por tu comentario y observaciones, voy a trabajar con lo que me dices y a ver que sale, ( si me sale algo aceptable la volvere a colgar ). Un Saludo No se Guitis, lo siento, creo que no he sabido reflejear tus observaciones. Despues de pasarme un buen rato en Photoshop eso es lo que ha salido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buena composición... para dejarla realmente con un aspecto antiguo, le añadiría ruido. Muy bien el virado a sepia. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buena composición... para dejarla realmente con un aspecto antiguo, le añadiría ruido. Muy bien el virado a sepia. Un Saludo Gracias GLOPEZ por tu comentario, de nuevo he aprendido algo más. Le he añadido un 5% de ruido uniforne, ¿que opinas... poco, mucho...? ( Porque imagino que te referias a la segunda foto ) Otro saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Muy buen montaje; por que lo has dicho, que si no pasaba por una foto normal con algun procesado. Esta ultima que has puesto, esta muy bien; me gusta mas que las anteriores. Saludos Gracias Josansaru por este comentario tan positivo. De hecho esta ultima es el resultado se seguir mas o menos las instrucciones (mas bien opiniones) de algunos compañeros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.