daniwin Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Que mejor forma de soportar las compras que los peques y una cámara de fotos _ Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/100 640 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XPeReNCe Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Me encanta! El momento en que has cogido al bebe es genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Preciosa, nitida, colores, wauu Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroConde Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Una foto realmente bonita y que me lleva a recordar las navidades de mi infancia. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniwin Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 (editado) Muchas gracias. Ya pensaba en comprar algún que otro objetivo o cambiar de cámara, estaba claro que las limitaciones las tenía el fotógrafo . Aunque de todas las que hice solo me salieron 3 buenas. La luz es la que había de ambiente en el CC Xanadu. Editado 6 de Diciembre de 2016 por daniwin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Una chulada. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas