edufoki Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 (editado) hola compañeros esta foto es de la ultima sesion que le hice a mi amiga vanesa.esta procesado con el filtro portraiture,que me comento el compañero daikiri. los datos son:velocidad-100 f/2.8 iso 200 y flash. Editado 1 de Junio de 2009 por edufoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 siempre se ha dicho que dar la crítica de una foto es muy compleja a veces se hieren suceptibilidades por que lo que uno ve el otro no lo ve en fin...Le veo un dominante rojizo,aire de más por arriba y hubieses tirado con el flash hacia arriba y no de lleno(Frente) para evitar esa sombra,la chica en su trabajo muy bien el cuandre tambien,espero no molestar,saludos edufoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 molestar a mi no me molesta,cada persona ve unos defectos.yo luego los juntos todos y pienso como mejorarlo. saludos compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Me gusta mucho... podrías decirme que filtro es ese y donde puedo conseguirlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Me gusta mucho... podrías decirme que filtro es ese y donde puedo conseguirlo? el filtro portraiture.busca por el google hay una version de prueba para 15 dias gratis.luego hay que pagar.(es carisimo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 pues a mi en conjunto me gusta lo único que no me termina de gustar son las gafas le quitan muchísima expresividad a la chica, por lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 A mí me gusta ese tono cálido, como dicen los compis yo también cerraría algo el encuadre cortando algo por arriba e intentaría retocar lo que debe ser el sujetador (eso blanco que se le ve en el canalillo). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 En general me gusta la foto y el encuadre aunque podrias quitar un poco de aire por arriba, no me gusta tanto el efecto del filtro, me da la sensacion de estar un poco desenfocada aunque no creo que lo este y podria ser del efecto del filtro que difumina la foto ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 La foto muy resultona en encuadre y composición, pero no me termina de llenar el color. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 gracias a todos por comentar.os adjunto la original para que veáis los cambios de la imagen.yo me sigo quedando con la que tiene el tratamiento. saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 La segunda más, mucho más. El filtro carísimo...¿¿??, algo debe fallar ...ó yo soy demasiao tradicional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas