Juan Rafael Martín Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buenas, llevo un par de días leyendo el foro y se me había olvidado presentarme. Soy de Las Palmas de Gran Canaria, con una nueva Nikon D60 (total, la oferta de Media Markt había que aprovecharla) y estoy recordando viejos tiempos de la cámara reflex. A ver si me acuerdo pronto de todo. Espero colaborar y toda ayuda será bien recibida. Saludos, Juan Rafael Martín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hola Juan Rafael Martín! Bienvenido al foro y ahora se trata de aprovecharla en cualidades que no son pocas, y a la vez disfrutar con ese proceso de conocimiento mútuo con la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Buenas, llevo un par de días leyendo el foro y se me había olvidado presentarme.Soy de Las Palmas de Gran Canaria, con una nueva Nikon D60 (total, la oferta de Media Markt había que aprovecharla) y estoy recordando viejos tiempos de la cámara reflex. A ver si me acuerdo pronto de todo. Espero colaborar y toda ayuda será bien recibida. Saludos, Juan Rafael Martín Bienvenido al foro y al mundillo de la D60, que es también mí cámara. Llevo desde Reyes con ella y la verdad es que no me puedo quejar, aunque claro, aún me queda mucho camino por recorrer. A ver si te vienes a la quedada y compartimos todos juntos una gran experiencia. Saludos desde el norte de Tenerife. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola Juan bienvenido al Foro espero que lo disfrutes. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas