daniwin Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 (editado) Hoy me enterado de uno de los grandes secretos de las navidades, pero me han dicho que no se lo diga a nadie.... Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/100 640 Un saludo Editado 6 de Diciembre de 2016 por daniwin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 ¡Jajajajaja, sois grande! Saludos :rolleyes: Hoy me enterado de uno de los grandes secretos de las navidades, pero me han dicho que no se lo diga a nadie.... Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/100 640 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Bonito retrato, con la expresión captada del peque tan risueña! Me gustan las luces y la composición, quizás hubiese evitado esa bola blanca detrás de su cabecita el resto muy chulo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Y darle un poco mas de calidez a las luces del fondo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniwin Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Tienes razón, no me di cuenta del detalle de tener la bola detrás. Muchas gracias por la sugerencia, probaré a darle más calidez a las luces del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas