gatomotero Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Venga dada la buena tendencia setera en el foro contribuyo con un aporte personal. Como suelo acostumbrar buscando luces y un ambiente que me guste.. A ver como la ven... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Muy buen macro setero, con esas hojas le da un toque muy otoñal. Veo falta de nitidez, supongo que es por el objetivo que no da más. El encuadre y el fondo me gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Muy buen macro setero, con esas hojas le da un toque muy otoñal. Veo falta de nitidez, supongo que es por el objetivo que no da más. El encuadre y el fondo me gustan Saludos Si, bueno.. no busco en absoluto la nitidez. De hecho no suelo empezar macros sino lentes manuales muy luminosas y con diafragma a tope de abertura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Hola Miguel. Las tonalidades son deliciosas. Se contempla con mucho agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Que cosa mas bonita! No se me ocurre otra cosa. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Muy buena, poco más se puede añadir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Que buena imagen, a contrapelo de lo que yo buscaría. La falta de nitidez aporta suavidad y no resta al total de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Todo un lienzo para cualquier pared, buen trabajo Miguel. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Hola Miguel, bonito belén, bien montado, con los tonos suaves y bien combinados para ofrecer un buen ambiente que arropa a las protagonistas. Poco más puedo añadir más que me es muy agradable y me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Los tonos son agradables, pero la escasísima PDC le da un efecto raro. Si lo has buscado así, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Hola Miguel. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas