vaizak Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Una foto con mucha fuerza.El look de ella ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 excelentes fotos maestro ¡¡¡¡ estamos en un foro de desnudos y erotica y es donde debe estar este tipo de fotos¡¡¡¡ el fotógrafo consigue que no estemos cómodos viendo sus fotos y creo que es su fin principal en cada una de ellas .(hace unos años hubo un pelotón de censura que hacían que Torquemada fuera un niño de teta y afortunadamente desaparecieron de la faz de Nikonistas ) El señor Steveart como artista que es y no solo en fotografía es un provocador Nato quiere leer la reacción de todos y cada uno de los que por acá pasamos y rara es la ves que no le fulminen metafóricamente hablando pero eso hace que sus fotos sean de las mas comentadas y vistas en este subforo. querido y admirado profesor siga usted afotando mientras su señora esposa se lo permita yo no tengo esa suerte y cada vez que le comento de que quiero desplazarme a tu tierra a seguir tus pasos me infla a Ostias . por cierto al final la modelo consiguió encontrar el punto de inflexión ? siga usted creando escuela mi admirado amigo¡¡¡¡ saludos desde la gelida Gran Canaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilambé Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 a mi no me acaban de convencer, pero respeto tu trabajo, creo que detras de cada fotografia hay un trabajo y un esfuerzo y eso tiene que respetarse,creo que este es un foro de fotografia , donde puedes opinar del encuadre , la luz , la pose ... los comentarios del corte de pelo o del pecho si esta mal operado, creo que como minimo son irrespetuosos y fura de lugar , y se merecerian una disculpa . +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas