Hannert Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 La iglesia está situada en Santiago de Compostela. Es una panorámica en horizontal de 4 tomas ya que con el kitero no me daba para poderla tomar entera y procesada con Lightroom y el plugin de Nik. Espero que os guste y/o entretenga. Church San Fructuoso by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 24.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 El encuadre me parece una preciosidad, lo que ya no me atrae tanto es el tono aplicado al cielo. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Muchas gracias compañero Eloy por pasar y dejar tu comentario y crítica Me alegra que te guste el encuadre, en el revelado quería darle un toque algo especial aunque parece ser que no lo he conseguido . Gracias de nuevo por la crítica, un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Me gusta,no me acaba de convencer la luz,esa diferencia de calidez entre izquierda y derecha se me hace rara.........buen detalle de todas las piedras de la iglesia,y otra cosa que no se si yo podría hacerlo;has probado a clonar y hacer desaparecer el coche de la policia local? Me desvía la mirada muchisimo,creo que quedarían mejor solo los cicistas....... Sin mas,un saludo y buene luz..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas