Cosimo Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Tomada esta tarde en Salburua. _DSC6693 by Javi Valladares, en Flickr ƒ/5.0 150.0 mm 1/500 220 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 (editado) Me gusta mucho. Bonita composicion, un plus el reflejo. me pregunto si soportara medio pasito mas de luz aun que así como esta va pa un cuadro saludos. Editado 7 de Diciembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Me encanta! La niebla, el ambiente que lo rodea hasta parece que me estoy mojando hasta las piernas en el fango (y no me he fumado ni bebido nada raro jejejej). Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgrau Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Buen ambiente, buen momento, buen encudre ... me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 La foto me gusta y por eso mismo me gustaría ver como queda subiendo un poco la exposición a todo y aun un poco más al ciervo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho. Bonita composicion, un plus el reflejo. me pregunto si soportara medio pasito mas de luz aun que así como esta va pa un cuadro saludos. Si podria haber subido sombras , pero mi intencion era que quedase asi. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Me encanta! La niebla, el ambiente que lo rodea hasta parece que me estoy mojando hasta las piernas en el fango (y no me he fumado ni bebido nada raro jejejej). Un saludo compañero Muchas gracias Hannert , si , habia una niebla brutal y pense que me iva a venir a casa sin nada . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Buen ambiente, buen momento, buen encudre ... me gusta mucho Gracias por tu opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 La foto me gusta y por eso mismo me gustaría ver como queda subiendo un poco la exposición a todo y aun un poco más al ciervo Mi intencion era dejar el ciervo subexpuesto , pero bueno ahi va subiendo sombras. _DSC6693 2 by Javi Valladares, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Chulísima!! Vaya momento... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 (editado) Buff yo esta foto me pide Blanco y negro y unos contrastes altísimos, casi que el ciervo pareciera una sombra bajo un fondo blanco. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Editado 8 de Diciembre de 2016 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Buff yo esta foto me pide Blanco y negro y unos contrastes altísimos, casi que el ciervo pareciera una sombra bajo un fondo blanfo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk +1! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Chulísima!! Vaya momento... enhorabuena. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Buff yo esta foto me pide Blanco y negro y unos contrastes altísimos, casi que el ciervo pareciera una sombra bajo un fondo blanco. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Es interesante eso que dices , ya lo mirare. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 +1! Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas