lopezlago Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 (editado) Hola: Unos geranios simétricos para su critica, gracias Geranio Pink 9 by Fernando Lopez Lago, en Flickr Nikon D5200 Tamron SP AF 90mm f/2.8 Di Macro 1:1 (272NII) ƒ/9.0 90.0 mm 1/200 ISO400 y led ocular para suavizar un poco las sombras. Editado 7 de Diciembre de 2016 por lopezlago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la compo y las luces. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Hola Fernando, bien por tu regreso al foro después de tanto tiempo, en referencia al otro post suscribo las palabras de Miguel y Pai, no podrían ser más acertadas por la parte técnica y pasional respectivamente, gracias por tanto a ellos también ya que se agradecen este tipo de comentarios. En cuanto a la foto que presentas veo la intención de la simetría por una parte, el todo a foco por otra y la belleza de los geranios, hasta aquí todo perfecto, aunque creo que las luces están al límite en el geranio y se ha descuidado el fondo (lo veo algo plano y oscuro, tal vez quisiste resaltar el rosa pálido de la flor), en cuanto a composición particularmente le habría dejado un dedito más a ambos lados y otro poco por abajo, en todo caso como digo siempre es una opinión más, tal vez con poco fundamento y el comentarista de arriba si que es un maestro al que escuchar y aprender de él. Saludos y no dejes de compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Toma muy nítida, con colores interesantes y correcta, pero le falta algo de vida, no sé el qué. Tal vez algún elemento más o un encuadre diferente la harían más atractiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Hola Fernando, bien por tu regreso al foro después de tanto tiempo, en referencia al otro post suscribo las palabras de Miguel y Pai, no podrían ser más acertadas por la parte técnica y pasional respectivamente, gracias por tanto a ellos también ya que se agradecen este tipo de comentarios. En cuanto a la foto que presentas veo la intención de la simetría por una parte, el todo a foco por otra y la belleza de los geranios, hasta aquí todo perfecto, aunque creo que las luces están al límite en el geranio y se ha descuidado el fondo (lo veo algo plano y oscuro, tal vez quisiste resaltar el rosa pálido de la flor), en cuanto a composición particularmente le habría dejado un dedito más a ambos lados y otro poco por abajo, en todo caso como digo siempre es una opinión más, tal vez con poco fundamento y el comentarista de arriba si que es un maestro al que escuchar y aprender de él. Saludos y no dejes de compartir. Anotado, tengo la manía de llenar el encuadre, buscaré el raw para ver si levantando sombras se mejora el fondo, sino, para la próxima, gracias Toma muy nítida, con colores interesantes y correcta, pero le falta algo de vida, no sé el qué. Tal vez algún elemento más o un encuadre diferente la harían más atractiva. si, quizás algo de espacio y un fondo que no la aplane, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Buena pdc y bonitas modelos, me gusta el resultado logredo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas