ulises_efect Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hola, necesito una ayudita... Por primera vez me han hecho un encargo de un trabajo fotográfico para una promoción de viviendas y me han pedido un presupuesto... He buscado por internet modelos de presupuestos pero no he encontrado ninguno de fotografia. ¿Alguien sabe algun lugar donde bajarse alguna plantilla o ejemplo de un presupuesto de reportaje fotografico para inmobiliaria o algo parecido? Si alguien puede echarme un cable se lo agradezco, quisiera empezar con buen pie y por eso me importa presentar un documento con categoria. SALUD¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 El mismo modelo que uses para hacer la factura, le cambias el apartado donde pone factura y pones proforma o presupuesto. Con el excel un ratito de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 El mismo modelo que uses para hacer la factura, le cambias el apartado donde pone factura y pones proforma o presupuesto.Con el excel un ratito de nada. Ya, lo que no se es en que modo se tarifica, si es por fotografia, si por el tiempo empleado, y otras especificaciones que quizá se pongan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Hay gente que cobra por horas, y gente que cobra por numero de imagenes vendidas, y otros a precio cerrado por trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hay gente que cobra por horas, y gente que cobra por numero de imagenes vendidas, y otros a precio cerrado por trabajo. Gracias por la ayuda, ya lo he hecho y creo que ha quedado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.