Jump to content

Salamanca que enhechiza...


Peikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho este skyline que nos pones, pero para mí hay dos cosas que cambiaría (para gustos los colores), una es darle un formato panorámico 9x16, quitando algo de arriba y de abajo, y dos, desaturar algo los edificios, solo levemente. La iglesia de la derecha la encuentro algo caida hacia la izquierda, me parece a mí. Por lo demás, buena fotografía. Un saludo.

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho este skyline que nos pones, pero para mí hay dos cosas que cambiaría (para gustos los colores), una es darle un formato panorámico 9x16, quitando algo de arriba y de abajo, y dos, desaturar algo los edificios, solo levemente. La iglesia de la derecha la encuentro algo caida hacia la izquierda, me parece a mí. Por lo demás, buena fotografía. Un saludo.

+1.

 

Añado: el cielo te ha quedado muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho este skyline que nos pones, pero para mí hay dos cosas que cambiaría (para gustos los colores), una es darle un formato panorámico 9x16, quitando algo de arriba y de abajo, y dos, desaturar algo los edificios, solo levemente. La iglesia de la derecha la encuentro algo caida hacia la izquierda, me parece a mí. Por lo demás, buena fotografía. Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar, compañero!

 

El formato panorámico no me termina de convencer, aunque es cierto que le sobrara zona oscura de arriba y abajo. Por lo demás estoy de acuerdo con lo que me comentas, quizá un leve aclarado a los edificios... Y por lo de la caída hacia la izquierda, siempre me resulta difícil nivelar fotos de este tipo.

 

Gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...