Peikon Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 (editado) http://Salamanca que enhechiza... by Peikon2012, en Flickr Estupendo el skyline de la ciudad de Salamanca con tres de sus monumentos arquitectónicos. Criticas constructivas sean bienvenidas. Saludos! Editado 8 de Diciembre de 2016 por Peikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 (editado) Me gusta mucho este skyline que nos pones, pero para mí hay dos cosas que cambiaría (para gustos los colores), una es darle un formato panorámico 9x16, quitando algo de arriba y de abajo, y dos, desaturar algo los edificios, solo levemente. La iglesia de la derecha la encuentro algo caida hacia la izquierda, me parece a mí. Por lo demás, buena fotografía. Un saludo. Editado 8 de Diciembre de 2016 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho este skyline que nos pones, pero para mí hay dos cosas que cambiaría (para gustos los colores), una es darle un formato panorámico 9x16, quitando algo de arriba y de abajo, y dos, desaturar algo los edificios, solo levemente. La iglesia de la derecha la encuentro algo caida hacia la izquierda, me parece a mí. Por lo demás, buena fotografía. Un saludo. +1. Añado: el cielo te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peikon Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho este skyline que nos pones, pero para mí hay dos cosas que cambiaría (para gustos los colores), una es darle un formato panorámico 9x16, quitando algo de arriba y de abajo, y dos, desaturar algo los edificios, solo levemente. La iglesia de la derecha la encuentro algo caida hacia la izquierda, me parece a mí. Por lo demás, buena fotografía. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar, compañero! El formato panorámico no me termina de convencer, aunque es cierto que le sobrara zona oscura de arriba y abajo. Por lo demás estoy de acuerdo con lo que me comentas, quizá un leve aclarado a los edificios... Y por lo de la caída hacia la izquierda, siempre me resulta difícil nivelar fotos de este tipo. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peikon Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 +1. Añado: el cielo te ha quedado muy bien. Saludos. Gracias por pasarte y comentar, compañero! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas