Jump to content

Mycena sp?

juanmadealbox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo un tiempo sin pasar, ando más dedicado a la street, en mi pueblo nunca llueve, es uno de los puntos más secos de España, pero tuve suerte que con las últimas borrascas ha traído agua y es la primera vez que puedo fotografiarlas. Espero que os guste

Canon fd 50 3.5 macro ssc + fuji xe1

Difusor cenital y linterna Led (no tenía otra cosa)

b6b6f6c07f84349caad92d9ae01977ad.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma.

Enhorabuena, por fin lo conseguiste. Y como a mi me gustan, con el suelo tal cual.

Si, posiblemente una Mycena o quizá un Coprinus, pero a mi ni caso que llevo un mes en el mundo de las setas. Yo no distingo una seta de una planta.

Yo lo que hago es ponerla en algún grupo setero de Facebook y pregunto que es.

Ahora a esperar las siguientes, que seguro que tienes unas cuantas guardadas.

Saludos.

Editado por Remi_1
Enlace al comentario

Hola Juanma.

Enhorabuena, por fin lo conseguiste. Y como a mi me gustan, con el suelo tal cual.
Si, posiblemente una Mycena o quizá un Coprinus, pero a mi ni caso que llevo un mes en el mundo de las setas. Yo no distingo una seta de una planta.
Yo lo que hago es ponerla en algún grupo setero de Facebook y pregunto que es.
Ahora a esperar las siguientes, que seguro que tienes unas cuantas guardadas.

Saludos.

Gracias! Al fin si, ya me estaba costando la pena que solo he encontrado este micelio pero bueno..
A lo mejor me asomo por alguno de esos grupos aunque no se usar Facebook
Enlace al comentario

Para mí sobra el palito pequeño. Algo más de limpieza en el entorno y quizá algo más de luz al lado izquierdo.
Podria ser mil cosas... a saberse.
Buen trabajo
Saludos

Gracias Miguel, tienes toda la razón del mundo a ver si les hecho otra visitilla.
Un saludo!
Enlace al comentario

Esos palitos como dice el compañero desluce la toma , a mi criterio,me gusta el desenfoque logrado en el fondo,saludos,.

Gracias! Tenéis toda la razón a ver si les hago un poco de limpieza y repito
Un saludo!

La toma la veo muy bien ejecutada, solo como te dicen arriba una pena ese palito delante de la protagonista. Me gusta.
Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias! Me alegra que te guste.
Un saludo!!
Enlace al comentario

Hola Juan, se trata de una Psathyrella sp, tal vez la especie es conopilus , psathyrella segurisimo y conopilus con dudas..... coindido con los comentarios sobre la limpieza .... saludos.

Muchas gracias Alex por la identificación, me he estado informando y según he visto creo que es conopilus.
Gracias por pasar
Un saludo!
Enlace al comentario