lorete Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Hola, tengo otra vez otra pregunta hoy estuve probando con los 2 mencionados aparatos de Yongnuo, porque me gustaría disparar 2 SB900 nikon pero a velocidades de 1/1000 hacia arriba, hoy hice las primeras pruebas y me dio una máxima vel. de 1/250. Hay algún truco para lograr lo que quiero? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 No hay ningún truco, directamente no se puede. Para sincronizar flashes a alta velocidad (HSS) necesitas disparadores compatibles con esta función, en Yongnuo serían los 622. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 9 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Gracias eso me temia..... ok debere hacerme de un paar de esos mis saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.