Powerlifter Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Aquí dejo un par de fotos practicando la simetría en mi último viaje a Italia. He aquí el Campanario de Giotto. 300 stairs by Sergio Maldonado, en Flickr Objetivo: AF-S VRII Nikkor 18-55mm Distancia focal: 20mm ISO: 200 Exposición: 1/40 Apertura: f/3.5 100 more by Sergio Maldonado, en Flickr Objetivo: AF-S VRII Nikkor 18-55mm Distancia focal: 18mm ISO: 200 Exposición: 1/40 Apertura: f/3.5 ¿Cómo las veis? ¿Sigo trabajándolas o me dedico al parchís? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElCan Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Muy buenas, me gustan mucho ..... realmente no se de fotografía, así que no tomes en serio ni mis lagos o criticas...... pero si de algo sirve mi opinión la segunda estaría un un pelin mejor si se aclaran las sobras un toque nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Pufffff.....da vertigo y todo. Si tengo que escoger, sin duda me quedo con la primera. Me gusta el B&N de siempre, y si son buenos(bajo mi punto de vista), aun mas. La segunda o la pasas a B&N o le das una vuelta a ese procesado. La veo bastante simple en colores y texturas. Muy plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Coincido con la primera, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas