Jump to content

Sin trucos

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno.

Hoy me he puesto a trastear un Helios que tengo, y he hecho alguna manualidad. Desmontando aqui y alli. Y me he ido a probar a ver que salia del invento.

Y al menos a mi me ha sorprendido.

El titulo del post?? Pues viene de otro hilo, donde hablando con otros compañeros, les explicaba que no todo en la fotografia es procesado. Que para conseguir muchas cosas, solo tienes que poner el ojo, escoger las luces que necesitas, algun chismejo y darle al dedo.

El procesado que llevan encima, son ajustes de color y luces. Ya que los pictures controls que utilizo son totalmente planos. La opcion SD o Neutral.

Por otro lado, comentar, que no hay ningun efecto aplicado con PS o cualquier otro editor.

31511696545_e81ef580bc_c.jpg

31364953112_93b75c14e6_c.jpg

31511701085_4636e2e808_c.jpg

30670836374_438177985d_c.jpg

30702490343_be40930e8e_c.jpg

30670871364_a1161dfd3b_c.jpg

Y para acabar. Esta la he querido separa del resto, ya que aparte de tener el mismo procesado que las demas. Habiendo usado el mismo equipo.

Esta si que tiene un clonado, ya que por el momento, no he encontrado la manera de hacer volar los muñecos xDDD

31511745125_6920c9f4cd_c.jpg

Editado por sahae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me convencen los resultados compi, parece que estoy viendo las fotos con 8 copas en el cuerpo... pero probar y cacharrear nunca está de más, muchas veces encuentras cosas interesantes.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ........eso si ves.

Es muy bestia el resultado que te da el Helios con las lentes invertidas. Lo unico que tengo que hacer, es cogerle el punto.

Despues de haberselo cogido en su version normal, ahora le giro los cristales y a empezar de nuevo :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web