Jump to content

Un cachito de dehesa

albicia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto hecha ayer al amanecer en tierras extremeñas. Concretamente en Badajoz. Cada vez nos quedan menos encinas, pero seguimos siendo muy belloteros.

La foto se puede machacar todo lo necesario.

Un saludo.

31515035955_a3793cd630_b.jpg_DSC0030 by manuel, en Flickr

• 11.0-16.0 mm f/2.8

• ƒ/8.0

•  

• 16.0 mm

•  

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a machacar poco, a mí me gusta la toma. 

Si que es cierto que se podría recortar un poco por abajo, no estoy seguro del todo por el efecto que hacen las líneas horizontales según van saliendo desde la esquina inferior derecha, pero quizás ganaría con "menos verde". 

También puede que esté un pelín caída hacia la izquierda, tomando como referencia el horizonte, claro. 

Por otra parte, esto que dices de "Extremadura" ¿Qué es? ¿Una comarca de Andalucía?

Enlace al comentario

Yo voy a machacar poco, a mí me gusta la toma. 

Si que es cierto que se podría recortar un poco por abajo, no estoy seguro del todo por el efecto que hacen las líneas horizontales según van saliendo desde la esquina inferior derecha, pero quizás ganaría con "menos verde". 

También puede que esté un pelín caída hacia la izquierda, tomando como referencia el horizonte, claro. 

Por otra parte, esto que dices de "Extremadura" ¿Qué es? ¿Una comarca de Andalucía?

Gracias por comentar la foto.

Y por otro lado...Ya les gustaría a los andaluces tener los paisajes y sobre todo los jamones nuestros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por comentar la foto.

Y por otro lado...Ya les gustaría a los andaluces tener los paisajes y sobre todo los jamones nuestros.

Un saludo.

Preciosa foto, la verdad.

Eso sí,como te han indicado, recortándola un poco por abajo, ganaría.

En Andalucía también hay buenos jamones!!!

Con lo de Extremadura sólo bromeaba, ya que más de una vez ( y más de diez) me han preguntado si soy Andaluz en diferentes partes de la geografía española...

No quiero hacer de esto una comparación, ni pequeña guerra entre regiones... :lol:

Enlace al comentario

Preciosa foto, la verdad.

Eso sí,como te han indicado, recortándola un poco por abajo, ganaría.

En Andalucía también hay buenos jamones!!!

Lo de dejar tanto prado por abajo, era con la idea de dividir la foto en dos mitades arriba azul y abajo verde, separadas por el horizonte. No se, por jugar un poco con los colores.

Gracias por comentar y reconozco que también tenéis buenos jamones en Andalucia. Pero los que tienen más fama son los de la sierra de Aracena. (Jabugo), que por cierto está muy cerquita de Badajoz y algo se le habrá pegado. (Que conste que es coña que las cosas escritas se pueden malinterpretar).

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues ya puestos, voy a decir algo, en Catalunya tenemos unos jamones estupendos,(unos de Jabugo,otros de Huelva, otros de Salamanca y

porqué no, de Teruel también, perdón si me dejo algunos por citar. En cuanto a la foto me gusta, y al principio cortaba por arriba, luego

por abajo y creo que me quedo con lo que hay me gustan las tres posibles. Un Saludo y que aproveche (cómo me gusta el jamón con el

pan con tomate...) Un saludo

Enlace al comentario