Jump to content

A vista de Rey

Josecan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma de la entrada al Palacio Real en Madrid. Aquí un UGA me hubiera venido de perlas, pero bueno... es lo que hay.

Agradezco mucho vuestros comentarios de mejora. Un saludo.

31456393396_55c9d50db2_c.jpg

A vista de Rey by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr

• Nikon D3200

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/4.0

• 18.0 mm

• 1/30

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante imponente!.

Fantástica composición y no menos fantástico pulso, para disparar a 1/30. Entiendo que la iluminación era jodida. 

En el monitor que estoy ahora veo algo oscura la parte baja de la estatua, pero no me fío de este cacharro...

Vaya partido que le sacas a la D3200!

Enlace al comentario

Bastante imponente!.

Fantástica composición y no menos fantástico pulso, para disparar a 1/30. Entiendo que la iluminación era jodida. 

En el monitor que estoy ahora veo algo oscura la parte baja de la estatua, pero no me fío de este cacharro...

Vaya partido que le sacas a la D3200!

Muchas gracias por pasar Javi, la verdad es que no ví muchas más posibilidades de composición, todo lleno de gente... ya sabes.. Posiblemente se pueda levantar en esa zona algo de sombras, pero no me disgustó mucho así.... quería que destacara el protagonista frente al fondo. Con respecto a la cámara muy contento, pero no sé si muy afortunadamente la he vendido para pillarme la 7100. Espero no equivocarme y disfrutar tanto como con la simple y efectiva 3200. Un saludo y nos vemos por el foro¡

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar Javi, la verdad es que no ví muchas más posibilidades de composición, todo lleno de gente... ya sabes.. Posiblemente se pueda levantar en esa zona algo de sombras, pero no me disgustó mucho así.... quería que destacara el protagonista frente al fondo. Con respecto a la cámara muy contento, pero no sé si muy afortunadamente la he vendido para pillarme la 7100. Espero no equivocarme y disfrutar tanto como con la simple y efectiva 3200. Un saludo y nos vemos por el foro¡

Qué coincidencia, tú vendes la D3200 para pasar a la D7100 y yo tengo en mente hacer lo mismo pero con D3300 >> D7200. 

De todas formas la has amortizado bien, viendo tu galería.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Qué coincidencia, tú vendes la D3200 para pasar a la D7100 y yo tengo en mente hacer lo mismo pero con D3300 >> D7200. 

De todas formas la has amortizado bien, viendo tu galería.

Un saludo. 

Muy bien... me tira también la 7200... pero quiero acompañarle también del sigma 17 50 y se me va de presupuesto... a ver qué pasa. Un saludo Javi!

Editado por Josecan
Enlace al comentario

No, no , no y no......ni se te ocurra levantar esas sombras. Es mas, creo que inclusole daria algo de contraste a la escena o puntualmente en esa zona.

Me ayuda a leventar la mirada. Si no, me quedaria buscando el culo de su majestad.

Por cierto.La primera impresion que me ha dado, es que estaba caida a la derecha.

Y no se me iba esa sensacion.

Y me he dedicado a buscar el por que de ese efecto.

Y es el jodido efecto barrilete xDDD .......... fijate que la puerta de la izquierda, esta mas alta que la de la derecha, y asi toda esa zona.

Enlace al comentario

Me gusta, muy buena nitidez, coincido con Javi en levantar un poco sombras en la parte baja de la estatua.

Un saludo

No, no , no y no......ni se te ocurra levantar esas sombras. Es mas, creo que inclusole daria algo de contraste a la escena o puntualmente en esa zona.

Me ayuda a leventar la mirada. Si no, me quedaria buscando el culo de su majestad.

Por cierto.La primera impresion que me ha dado, es que estaba caida a la derecha.

Y es el jodido efecto barrilete xDDD .......... fijate que la puerta de la izquierda, esta mas alta que la de la derecha, y asi toda esa zona.

Lo siento Fozman, pero ahora estoy en una pantalla decente y también creo, como sahae, que las deje como está. 

El mierda-monitor del trabajo satura y oscurece más de lo que debería, pero para las Excel sobra... :lol: 

De todas formas, Jose eso no lo iba a tocar. 

Enlace al comentario

Me gusta, muy buena nitidez, coincido con Javi en levantar un poco sombras en la parte baja de la estatua.

Un saludo

Muchas gracias Fozman por pasar, probaré a ver como queda levantando un pelín sombras en esa zona. Un saludo y nos vemos por el foro¡

Gracias por pasar Oscar... no hay quien sepa de tí¡ Las sombras yo las veo también así.. ayudan a dirigir la mirada a donde buscaba. En cuanto a la deformación barrilete de la que me cuentas no tengo ni idea... pero seguramente sea eso... también afectará que no estoy totalmente centrado, me falta como medio paso a mi derecha para conseguir una simetría más perfecta. Tantearé un poco con los controles de LR, pero igual lo estropeo aún más.. Lo dicho , que muchas gracias por pasarte y nos seguimos por el foro¡

Lo siento Fozman, pero ahora estoy en una pantalla decente y también creo, como sahae, que las deje como está. 

El mierda-monitor del trabajo satura y oscurece más de lo que debería, pero para las Excel sobra... :lol: 

De todas formas, Jose eso no lo iba a tocar. 

Mil gracias por volver a pasarte Javi...ya puestos lo miraré un poco¡

Yo no levantaba sombras Jose, creo que hay demasiada "manía" con levantar sombras de todo.... las sombras también existen!

Por cierto, esa es la única zona donde dejan hacer fotos según entras en el Palacio Real no? jejejeje

Me gusta Jose!

Gracias por pasar Hector, la verdad es que las sombras desde mi punto de vista ayudan a dirigir la mirada, como tú bien dices existen sombras en la realidad¡

Tienes toda la razón, es casi la única zona donde se puede levantar la cámara... se me ocurrió en una de las estancias aprovechar un espejo para hacerme un selfie improvisado y en menos de 1 segundo tenía a mi alrededor dos señores que "muy amablemente" me invitaron a bajar la cámara.... bueno... sus razones tendrán... Un saludo y nos seguimos por el foro¡

Enlace al comentario