bosseli Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 foto tomada el EL PIELAGO precioso lugar. D-60 18mm F-20 1-30seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 No me lo explico ¿como haceis fotos tan buenas?Me encanta,que envidia.El colorido lo mejor de la foto.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 No me lo explico ¿como haceis fotos tan buenas?Me encanta,que envidia.El colorido lo mejor de la foto.Un saludo. Facil respuesta..... tratando la foto un poco, si la materia bruta la tienes (foto buena) el resto es mejorable de seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Felicidades al autor, aun estando saturadita me encanta. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 La foto me gusta y el lugar es precioso, aunque como comentan esta un pelin saturada. Lastima que no se aprecie mejor ese pequeño puente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 gracias a todos por pasar y comentar la foto intentare arreglarla un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 La foto me gusta y el lugar es precioso, aunque como comentan esta un pelin saturada. Lastima que no se aprecie mejor ese pequeño puente.Un saludo. otro dia pondre una solo del puente,es un puente romano que a sobrevivido a inundaciones pequeños terremotos etc y esta hecho simplemente con piedras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 lo siento a mi no me termina de convencer, sera que no estoy acostrumbrado a este tipo de tratamiento, sin estar movida con ese efecto parece estarlo, claro que es mi opinion que los demas opinan diferente, es que soy muy raro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas