Pelayo Martínez Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Me ha salido esta foto con dos sentidos de marcha. La gente joven al frente a toda velocidad y el señor mayor volviendo despacio. Me parece al menos curiosa. Un saludo Nikon D90 VR 18-105 mm F/3,5-5,6 G Distancia focal: 85 mm Modo de enfoque: AF-A. Automático Diafragma: F/5,6Velocidad: 1/200 ISO: 200 Comp. exposición: 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Deberías darle un poco mas de contraste, en mi opinión. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Si más contraste es lo que pide creo yo, la foto genial en la idea jejejeje por un lado los corredores y por el otro ese señor que está para todo menos para eso, encima helado según entiendo jajajaja. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Hola Pelayo, muy buena foto. El procesado se puede mejorar un poco, como ya te han dicho. El B&N suele necesitar procesados agresivos, pero esto tiene facil arreglo. El momento captado, genial. Una pena que el señor mayor no estuviera uno o dos pasos más atrás, pero eso no desmerece. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Gracias por los comentarios. Respecto a lo de dar más contraste a la foto, lo estuve mirando, pero me parecía demasiado agresivo. De todos modos probaré otra vez, todavía soy un poco novato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas