tic_tac Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Buenas, acabo de ver una informacion en nikonrumors que cambian los precios en EU, pero habeis visto el precio de la D750 con kit? alucino¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso significa que se han revalorizado nuestra camara, incluso para el mercado de segundamano? No es que quiera deshacerme de ella, dado que la mia es de las primeras y de las NO afectadas por nada del obturador, ya con 25k disparos y apunto de cumplir 2 años (eso si la revision antes de final de garantia va ir si o si), pero cuando leo el foro me aco........ en esa pagina hay una foto de los precios y la subida no es muy alta pero algo de tocar precios los tocan. Puede ser ¿vendra una D7xx para sustituir las d750 afectadas y el precio de la nueva d7xx tendra ese precio........? ¿estaremos ante una posile solucion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 No creo que vaya a afectar mucho al mercado de segunda mano de nuestra camara... si es que lo hay, porque comprarse una D750 de segunda mano es como jugar a la ruleta rusa con balas de verdad No creo que este viniendo una d7XX a sustituirla, una subida de precios no seria la mejor politica para deshacerse del stockage que puedan tener ahora mismo. Me joroba mas la subida de precios de lentes sigma que anuncian, porque en mi mente si estaba atacar un 150-600 ademas de un tamron o sigma 70-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 10 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 A mi también me fastidia esa subida sobre todo de las lentes. Haber los entendidos del mercado porque estoy pensando que a lo mejor esa subida también se deba a los últimos acontecimientos del país del sol naciente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Una buena forma de echarse tierra encima. Si ya cuesta sacar de las snapshots del smartphone a las masas, con los nuevos precios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 No creo que vaya a afectar mucho al mercado de segunda mano de nuestra camara... si es que lo hay, porque comprarse una D750 de segunda mano es como jugar a la ruleta rusa con balas de verdad No creo que este viniendo una d7XX a sustituirla, una subida de precios no seria la mejor politica para deshacerse del stockage que puedan tener ahora mismo. Me joroba mas la subida de precios de lentes sigma que anuncian, porque en mi mente si estaba atacar un 150-600 ademas de un tamron o sigma 70-200 Asómate por Amazon alemán, apartado last-minut, tienes el Sigma por menos de 800 pavos, entre otras ofertas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Lo he visto, 844 ms envio, pero para ese rango he decidido atacar el tamron, gracias de todas formas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Buenas, acabo de ver una informacion en nikonrumors que cambian los precios en EU, pero habeis visto el precio de la D750 con kit? alucino¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso significa que se han revalorizado nuestra camara, incluso para el mercado de segundamano? No es que quiera deshacerme de ella, dado que la mia es de las primeras y de las NO afectadas por nada del obturador, ya con 25k disparos y apunto de cumplir 2 años (eso si la revision antes de final de garantia va ir si o si), pero cuando leo el foro me aco........ en esa pagina hay una foto de los precios y la subida no es muy alta pero algo de tocar precios los tocan. Puede ser ¿vendra una D7xx para sustituir las d750 afectadas y el precio de la nueva d7xx tendra ese precio........? ¿estaremos ante una posile solucion? ¿Y cómo se puede solicitar esa revisión? ¿A través del establecimiento que me la vendió? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.