pepenickon Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Aunque no sabia si este era el sitio idóneo donde colgarlo, me gustaría felicitar a todo el foro con este "concepto". Os deseo lo mejor, a tod@s. Un saludo. flashilidades by HOZANGE, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Me gusta la estrella flash de navidad con luces y nieve, fantastic! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Me gusta la estrella flash de navidad con luces y nieve, fantastic! Gracias y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 No sé, no la veo muy conceptual. Lo mismo es que no la entiendo, claro. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Bueno tarde pero acá ando, espero te la hayas pasado bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 No sé, no la veo muy conceptual. Lo mismo es que no la entiendo, claro. Saludos, Pere Solo era una felicitación al foro en general y al subforo en particular, intentando representar la navidad con elementos fotograficos. Un saludo Bueno tarde pero acá ando, espero te la hayas pasado bien. Saludos Gracias Copacabana, no han sido malas.... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.