pancipelao Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 2016-setasierra10 by fernando vera, en Flickr Foto realizada con un 50mm 1.4 ais + anillo de 12mm iso 200 f2 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Hola, no la veo nada mal, a mi gusto algo apretada por debajo, le daría algo mas de contraste. Me gusta. Saludos..!! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 No se ve nada mal, como apunta el compa algo más de contraste y aire no le vendría mal, a lo mejor se te adelanto el foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Me pide algo más por debajo y las setas las veo con dominancia cían. Quizá corregir temperaturas y dar algo más de contraste. Veo mucha diferencia entre el lado derecho y el izquierdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Como bien te comenta Miguel , corregir dominancias y el reparto de espacios ha sido mal repartido , poco aire por debajo y a la derecha . de luz las veo bien , echo en falta algo mas de nitidez que debe estar ausente quizas por el objetivo usado el cual no conozco . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Hola, no la veo nada mal, a mi gusto algo apretada por debajo, le daría algo mas de contraste. Me gusta. Saludos..!! :1ok: No se ve nada mal, como apunta el compa algo más de contraste y aire no le vendría mal, a lo mejor se te adelanto el foco. Un saludo Me pide algo más por debajo y las setas las veo con dominancia cían. Quizá corregir temperaturas y dar algo más de contraste. Veo mucha diferencia entre el lado derecho y el izquierdo. Saludos Como bien te comenta Miguel , corregir dominancias y el reparto de espacios ha sido mal repartido , poco aire por debajo y a la derecha . de luz las veo bien , echo en falta algo mas de nitidez que debe estar ausente quizas por el objetivo usado el cual no conozco . Saludos gracias a los cuatro por vuestros comentarios que me ayudaran para ir mejorando en las próximas, el que esta muy apretada os doy la razon, mi intencion era dar mas protagonismo a las setas. dar mas contraste, puede ser por el tipo de objetivo? el tono cian puede ser por el pantalón que tenia puesto que era azul añil.(lo podia haber corregido) aqui os pongo otra espero que algo mejor. [url=https://flic.kr/p/NR3Z1v][/url][url=https://flic.kr/p/NR3Z1v]2016-setasierra09[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/fervema/]fernando vera[/url], en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Me quedo con la primera y su luz, aunque me sumo a las observaciones de los compañeros. Cuida del ruido. Buen trabajo, la primera me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas