Francisco Filter Prieto Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Buenas tardes, la semana pasada estube en Madrid y saqué con mi móvil una foto del árbol de navidad que hay puesto en la puerta del sol, es una toma diferente pero se me ocurrió al ver que se podía pasar por dentro... Espero que guste, y si no a criticar que lo normal es que tenga fallillos... IMG_20161204_141630 by Uechili Ue, en Flickr bq Aquaris E5 ƒ/1.9 4.6 mm 1/727 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Hola, he intentado ver la foto en flickr, pero la tienes privada .... Me gusta la toma y la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 A mí me pasó lo mismo, y se me olvidó comentarlo. Debe de ser un árbol espectacular. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Filter Prieto Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Hola, he intentado ver la foto en flickr, pero la tienes privada .... Me gusta la toma y la foto. Saludos A mí me pasó lo mismo, y se me olvidó comentarlo. Debe de ser un árbol espectacular. Gracias por compartir! Gracias por pasaros, ya está pública y se puede ver en Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Muy buena fotografia. Por que no es simetria pura, si no, pasaria por un mandala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Cómo se ha perdido tanto el tradicional árbol de navidad... No lo entiendo. Esta especia de torre cónica ala que le llaman "árbol de navidad" lo único que hace es dejarte ciego cuando vas en coche. Antes prefiero un árbol de plástico. (buena foto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Filter Prieto Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Cómo se ha perdido tanto el tradicional árbol de navidad... No lo entiendo. Esta especia de torre cónica ala que le llaman "árbol de navidad" lo único que hace es dejarte ciego cuando vas en coche. Antes prefiero un árbol de plástico. (buena foto) Gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Saludos Francisco. Mirar para arriba siempre depara sorpresas. Me parece una buena idea. Totalmente centrada, lo de la simetría que dice sahae, y tal vez recortada en cuadrado: de cine. Tal vez sea mi vista o ordenador pero me parece mas enfocada en la parte baja, los exteriores, que en la alta (tal vez fue tu elección, y son gustos); se me antoja que mejor al revés. Todo como sugerencia, porque me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Filter Prieto Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Gracias Detura por tus sugerencias, la foto la hice con mi teléfono móvil, así que no tenía muchas opciones, además fue una foto rápida ya que tenía que irme. Gracias de nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas