ADOLFOTO Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la simetría y la iluminación Que todo sea negro menos el templo me parece un acierto que le da mucha fuerza a la imagen. Muy chula, una foto que yo pondria como cabecera de tus páginas He vivido en Madrid casi 50 años, y de ese sitio solo tengo una foto y mala. Sé que es un clásico, pero esta me gusta mucho. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Preciosa. No tengo mas palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la simetría y la iluminación Que todo sea negro menos el templo me parece un acierto que le da mucha fuerza a la imagen. Muy chula, una foto que yo pondria como cabecera de tus páginas He vivido en Madrid casi 50 años, y de ese sitio solo tengo una foto y mala. Sé que es un clásico, pero esta me gusta mucho. Gracias por compartir Muchas gracias Adolfo. Eso haré... Ahora estoy con tu curso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Preciosa. No tengo mas palabras. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 En dos palabras (como diría aquel) IM PRESIONANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 En dos palabras (como diría aquel) IM PRESIONANTE Perdona compañero por no contestar antes. He estado un poco ocupado y he dejado de lado el foro. Revisando mis post he encontrado este que no había contestado. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas