rfaus Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Os paso la foto de este viernes en el Templo Debod. Tengo alguna nocturna más de Madrid, aunque he de pasarla por el Ps. Ya os la cuelgo otro día. Un saludo Templo Debod by Ricardo (rfaus), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 A mi personalmente me gusta muchisimo, no entro en mas tecnicismo ya q no poseo los conocimientos necesarios para hacerlo. Pero lo dicho, me parece preciosa la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgrau Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Muy buena, me encantan esos reflejos. Tan solo intentaría recuperar esos quemazos sobre la primera puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Un clásico de Madrid. Te ha quedado muy bien, los reflejos están genial y la nitidez está muy bien también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 si que es un clásico en nikonistas, Me gusta mucho! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 A mi personalmente me gusta muchisimo, no entro en mas tecnicismo ya q no poseo los conocimientos necesarios para hacerlo. Pero lo dicho, me parece preciosa la foto. Muy buena, me encantan esos reflejos. Tan solo intentaría recuperar esos quemazos sobre la primera puerta. Un clásico de Madrid. Te ha quedado muy bien, los reflejos están genial y la nitidez está muy bien también. si que es un clásico en nikonistas, Me gusta mucho! un saludo. Gracias a todos por pasar y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XurdeLopez Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Una Fotografía preciosa, el Templo de Debot es uno de los destinos fotográficos al que tengo ganas de ir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Un clásico que no por ello deja de ser magnífica... muy buena nitidez y un negro que me gusta. Enhorabuena! nos vemos por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Una Fotografía preciosa, el Templo de Debot es uno de los destinos fotográficos al que tengo ganas de ir. Un saludo Gracias por el comentario. He ido un par de veces. El atarceder también es precioso. Un clásico que no por ello deja de ser magnífica... muy buena nitidez y un negro que me gusta. Enhorabuena! nos vemos por el foro! Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Lo que he pensado al verla es:"Co*o, que foton" y al verla en flickr: "C*ño que foton". Los compañeros comentan que es un clasico pero yo no la habia visto aun, quiza por eso me sorprendió tanto. En mi opinion los reflejos y nitidez estan realmente bien y ese fondo tan negro resalta lo importante en la foto. Gran foto en mi opinion,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Me gusta, el reflejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Nitidez, reflejos y ese negro... Me mola tu foto. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Es verda que se han visto muchas tomas de este templo, no obstante, esta composición con el reflejo y la oscuridad, le dá una atmósfera muy agradable a mí me gusta mucho. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Lo que he pensado al verla es:"Co*o, que foton" y al verla en flickr: "C*ño que foton". Los compañeros comentan que es un clasico pero yo no la habia visto aun, quiza por eso me sorprendió tanto. En mi opinion los reflejos y nitidez estan realmente bien y ese fondo tan negro resalta lo importante en la foto. Gran foto en mi opinion,saludos Gracias compañero. Me alegra que te guste. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Me gusta, el reflejo Muchas gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Nitidez, reflejos y ese negro... Me mola tu foto. +1 Gracias. Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Es verda que se han visto muchas tomas de este templo, no obstante, esta composición con el reflejo y la oscuridad, le dá una atmósfera muy agradable a mí me gusta mucho. Un Saludo Muchas gracias Jordi Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Te ha quedado preciosa! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Te ha quedado preciosa! Gracias por compartir! Gracias a ti por pasar Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Me gusta, especialmente el que hayas optado por dejar en negro todo lo que rodea al templo. Al ser un clásico, siempre hay que buscar un punto de diferencia con las 27.432 versiones precedentes, y creo que lo has logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Muchas gracias Jaime. Me decanté por todo negro ya que era el color dominante. Al clonar alguna luces de farolas, vi que quedaría mejor quitando algún arbusto que se entreveía, así que opté por todo negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 (editado) Como modesta opinión, veo demasiado expuesto el templo, incluso algunas zonas parecen casi quemadas. Es decir, no veo del todo justificada la sobreexposición del edificio ya que el entorno sigue estando a oscuras. Por ello pienso que podrías mejorar la atmósfera de la fotografía alargando el histograma. Lo sugiero como posible prueba, a lo mejor me equivoco y la foto no mejora. Un abrazo. Editado 13 de Diciembre de 2016 por leon1spain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 (editado) Como modesta opinión, veo demasiado expuesto el templo, incluso algunas zonas parecen casi quemadas. Es decir, no veo del todo justificada la sobreexposición del edificio ya que el entorno sigue estando a oscuras. Por ello pienso que podrías mejorar la atmósfera de la fotografía alargando el histograma. Lo sugiero como posible prueba, a lo mejor me equivoco y la foto no mejora. Un abrazo. Te pongo la imagen cambiando la exposición. Ya sois dos compañeros que me lo comentan... templo debod -1 by Ricardo (rfaus), en Flickr Aunque si hay alguna zona sobrexpuesta (foco del suelo en la primera puerta) el resto no la veo tan sobrexpuesta (igual es mi monitor) Un saludo Editado 13 de Diciembre de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 (editado) Te pongo la imagen cambiando la exposición. Ya sois dos compañeros que me lo comentan... templo debod -1 by Ricardo (rfaus), en Flickr Aunque si hay alguna zona sobrexpuesta (foco del suelo en la primera puerta) el resto no la veo tan sobrexpuesta (igual es mi monitor) Un saludo La verdad que no me refería a tanto subexponer, sino a alargar el histograma, es decir, sacar más intensidades intermedias. Pero que, por supuesto, puede que me equivoque en esa apreciación. Editado 13 de Diciembre de 2016 por leon1spain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 La verdad que no me refería a tanto subexponer, sino a alargar el histograma, es decir, sacar más intensidades intermedias. Pero que, por supuesto, puede que me equivoque en esa apreciación.Ya no estoy con el ordenador. Esta tarde si tengo un momento lo intento. Gracias y un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas