Jump to content

qué lío de luces


La luna me sabe a poco

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Me gusta. Lo único que me chirría es la pantalla de la derecha.

Usar el cielo (bastante gris y anodino) a modo de lienzo para el reflejo del pub me parece un acierto.

 

Los expertos de la técnica le sacarán fallos, seguro, pero para un profano como yo es una buena idea que me guardo para cuando tenga la oportunidad. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Lo único que me chirría es la pantalla de la derecha.

Usar el cielo (bastante gris y anodino) a modo de lienzo para el reflejo del pub me parece un acierto.

 

Los expertos de la técnica le sacarán fallos, seguro, pero para un profano como yo es una buena idea que me guardo para cuando tenga la oportunidad. :)

 

No podía quitar los cockteles, jajajajaja. Fallos tiene mil, pero me pareció curiosa cómo salió. 

 

Muchas gracias por comentar, Rabianegra!!!!

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, 

 

a mi estas tomas con capas, como que me encantan! Respecto a la pantalla, como tu bien dices... estaba ahí. Yo no soy amigo de falsear la realidad.

 

Lo que mas me gusta es el arco ese que se genera y deja paso a los focos del fondo. 

 

Dejando de lado la parte técnica, la veo muy muy original!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, 

 

a mi estas tomas con capas, como que me encantan! Respecto a la pantalla, como tu bien dices... estaba ahí. Yo no soy amigo de falsear la realidad.

 

Lo que mas me gusta es el arco ese que se genera y deja paso a los focos del fondo. 

 

Dejando de lado la parte técnica, la veo muy muy original!

 

El arco no es otra cosa que el objetivo de la cámara. Eso salió un poco de casualidad.

 

Gracias DFifalgus!!!

 

Un saludo!!

 

El arco es la sombra de la cabeza, ¿no? :D

 

jajajja, podría ser, pero no lo es. Es el objetivo de la cámara.

 

Gracias por comentar Rabianegra!!

 

Un saludo!!!

 

Está muy, muy guapa! Parece una doble exposición porque has conjugado dos escenas en una tirada con mucho acierto. Como dice DFidalgus, el arco que enmarca los haces de luz son un puntazo! Me gusta!

 

Saludos.

 

Me alegra que te guste. El arco como les he dicho a los compañeros es el objetivo de la cámara.

 

Un saludo JoseTxetxu!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...