La luna me sabe a poco Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Barcelona desde un pub del Tibidabo. Espero que os guste esta mezcla de luces D7200 | ISO 100 | f/9 | 30seg | 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabianegra Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Me gusta. Lo único que me chirría es la pantalla de la derecha. Usar el cielo (bastante gris y anodino) a modo de lienzo para el reflejo del pub me parece un acierto. Los expertos de la técnica le sacarán fallos, seguro, pero para un profano como yo es una buena idea que me guardo para cuando tenga la oportunidad. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Me gusta. Lo único que me chirría es la pantalla de la derecha. Usar el cielo (bastante gris y anodino) a modo de lienzo para el reflejo del pub me parece un acierto. Los expertos de la técnica le sacarán fallos, seguro, pero para un profano como yo es una buena idea que me guardo para cuando tenga la oportunidad. :) No podía quitar los cockteles, jajajajaja. Fallos tiene mil, pero me pareció curiosa cómo salió. Muchas gracias por comentar, Rabianegra!!!! Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Hola compañero, a mi estas tomas con capas, como que me encantan! Respecto a la pantalla, como tu bien dices... estaba ahí. Yo no soy amigo de falsear la realidad. Lo que mas me gusta es el arco ese que se genera y deja paso a los focos del fondo. Dejando de lado la parte técnica, la veo muy muy original! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabianegra Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 El arco es la sombra de la cabeza, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola compañero, a mi estas tomas con capas, como que me encantan! Respecto a la pantalla, como tu bien dices... estaba ahí. Yo no soy amigo de falsear la realidad. Lo que mas me gusta es el arco ese que se genera y deja paso a los focos del fondo. Dejando de lado la parte técnica, la veo muy muy original! El arco no es otra cosa que el objetivo de la cámara. Eso salió un poco de casualidad. Gracias DFifalgus!!! Un saludo!! El arco es la sombra de la cabeza, ¿no? jajajja, podría ser, pero no lo es. Es el objetivo de la cámara. Gracias por comentar Rabianegra!! Un saludo!!! Está muy, muy guapa! Parece una doble exposición porque has conjugado dos escenas en una tirada con mucho acierto. Como dice DFidalgus, el arco que enmarca los haces de luz son un puntazo! Me gusta! Saludos. Me alegra que te guste. El arco como les he dicho a los compañeros es el objetivo de la cámara. Un saludo JoseTxetxu!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Muy interesante. Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Muy interesante. Me gusta! Me alegra que te guste. Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.