MVeiga Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Estambul, Marzo 2008. Cámara: Compacta. Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/3.5 Lente: 55.9 mm Velocidad ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Pese a que me gusta puede que como el titulo indica este "demasiado" comprimido me falta aire por los lados , me agobia, aunque a lo mejor es el efecto que pretendías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Yo creo que el efecto es el del propio afotado, bien vista la toma y buen procesado que me encanta como siempre. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Excelente encuadre, buena composición y buen procesado. Para mi,muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Genial. Muy original y el procesado está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 muy buen ojo, encuadre, composición ...en fin, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Cuando ya se han dado todos los parabienes, ya solo me dejan la oportunidad de felicitarte por un trabajo tan bien logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 (editado) Pero qué bien rompes la incómoda simetría de la dualidad. (No he podido evitar entrar -pese a mi promesa de no hacerlo hasta después de los exámenes- para seguir tu trayectoria) Por cierto, ¡telita con Vetusta Morla! (Tampoco he podido evitar comprar el disco) :) Editado 9 de Mayo de 2009 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marianosan Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 todavía recuerdo la emoción tan intensa que me produjo ésta imagen cuando la vi por primera vez ... ha paso tiempo ... y me sigue produciendo una emoción contenida ... que me lleva a contemplar esta imagen ... equilibrada, ensimismada, encerrada en otro mundo ... existente en nuestra realidad ... ¡¡¡cómo me emociona esta imagen !!! abrazos emecHe http://www.flickr.com/photos/23813067@N05/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Muy bien vista la toma. Un encuadre muy logrado y un procesado que queda de vicio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas