Jump to content

Acuarelas

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

De esta me podeis decir lo que queráis.

Que es mejorable? Probablemente mucho.

Pero es que a mi me gusta.

Saludos.

[url=https://flic.kr/p/PYWJZD]31493172551_9447aaf641_c.jpg[/url][url=https://flic.kr/p/PYWJZD]Sin título3[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/140273939@N08/]Remi Santibáñez[/url], en Flickr

[attachment=114238:Captura de pantalla 2016-12-13 a las 1.42.19.png]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Remi.

Como bien dices tu, lo importante en este hobby es que te guste lo que haces y las fotos que haces, independientemente de los consejos de lo demás respecto a si es mejorable o no la propuesta que compartas, ;).  De esta que nos traes te comento que me gusta, pero quizás un pasito atrás le hubiera venido mejor, la veo algo encajonada y justa por debajo, bonito fondo y buenos detalles en las modelos. Buen trabajo.

Saludos amigo..!! :1ok:

Enlace al comentario

Hola Remi. Pues sí, importante es que te guste pero sobre todo también que disfrutes del momento. Con todo, comentarte que estoy de acuerdo con ese pasito atrás a lo que añadiría la necesidad de haber limpiado algo el suelo, para evitar tanto musgo a foco, y de una luz más tamizada, para ganar detalle y volúmenes. Un saludo.

PD. Con las últimas lluvias, por aquí ha salido alguna setilla.

Enlace al comentario

Hola Ximo.

Me estáis haciendo limpiar demasiado y a mi no me gusta. No os lo tomeis a mal, es una manía.

Quizá tengas razón en el pasito atrás y la luz.

Estas son de la Sierra de Chiva, que me para más cerca, aunque también tengo que hacer unos cuantos Km.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

A la próxima llevamos pinzas, que sí. Muy conseguida.

Ya tengo pedidas las pinzas y una lupa de leds, que al final cuando llego a casa siempre tienen algo pegado. También un pincel de maquillaje.

Y he visto una página de Amsterdam que venden setas a elegir, voy a pedir unas cajas.

Saludos Fer.

Enlace al comentario

Hola Remi. Me gusta ese fondo tan bonito que has sacado. Un paso atrás, un poquito de limpieza y luz algo mas suave, pero esta chula
Un saludo
Isabel

Hola Isabel.

A ver, que no voy a limpiar más, o a lo mejor un poco, pero todo no.

Lo del pasito atrás y la luz es posible.

Muchas gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Las setas para comer, hay que limpiarlas bien, pero para "afotarlas" no es necesaria tanta pulcritud, se trata de "retratarlas" en su ambiente, un poco aseadito bien, pero sin pasarse.

A mi me gusta como está, de hecho me gusta tanto ese bokeh.., que tenias escusa para hacer una panorámica...

Muy guapa ;)

Enlace al comentario

Hola Remi. Pues sí, importante es que te guste pero sobre todo también que disfrutes del momento. Con todo, comentarte que estoy de acuerdo con ese pasito atrás a lo que añadiría la necesidad de haber limpiado algo el suelo, para evitar tanto musgo a foco, y de una luz más tamizada, para ganar detalle y volúmenes. Un saludo.

Tomo como mías estas palabras al 100%.

Siempre es posible mejorar en algo pero vas por buen camino.
Un saludo Remi..
Enlace al comentario

+1

Totalmente deacuerdo , decir tambien que me gusta mucho el fondo ambientado .

Y decirte tambien que vas por buen camino :)

Saludos

Enlace al comentario

+1

Totalmente deacuerdo , decir tambien que me gusta mucho el fondo ambientado .

Y decirte tambien que vas por buen camino :)

Saludos

Hola.

Bueno, lo primero decir que se me olvidó decir que es un pequeño apilado, por eso hay tanto musgo a foco, aunque creo saber ya como solucionarlo.

Muchas gracias por los comentarios de apoyo, que siempre son un empujoncillo.

Saludos.

Enlace al comentario