Remi_1 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Hola. De esta me podeis decir lo que queráis. Que es mejorable? Probablemente mucho. Pero es que a mi me gusta. Saludos. [url=https://flic.kr/p/PYWJZD][/url][url=https://flic.kr/p/PYWJZD]Sin título3[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/140273939@N08/]Remi Santibáñez[/url], en Flickr [attachment=114238:Captura de pantalla 2016-12-13 a las 1.42.19.png] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Hola Remi. Como bien dices tu, lo importante en este hobby es que te guste lo que haces y las fotos que haces, independientemente de los consejos de lo demás respecto a si es mejorable o no la propuesta que compartas, ;). De esta que nos traes te comento que me gusta, pero quizás un pasito atrás le hubiera venido mejor, la veo algo encajonada y justa por debajo, bonito fondo y buenos detalles en las modelos. Buen trabajo. Saludos amigo..!! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Hola Pável. Yo de momento con que guste un poquito me conformo. Gracias por comentar, que así aprendemos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Hola Remi. Pues sí, importante es que te guste pero sobre todo también que disfrutes del momento. Con todo, comentarte que estoy de acuerdo con ese pasito atrás a lo que añadiría la necesidad de haber limpiado algo el suelo, para evitar tanto musgo a foco, y de una luz más tamizada, para ganar detalle y volúmenes. Un saludo. PD. Con las últimas lluvias, por aquí ha salido alguna setilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Hola Ximo. Me estáis haciendo limpiar demasiado y a mi no me gusta. No os lo tomeis a mal, es una manía. Quizá tengas razón en el pasito atrás y la luz. Estas son de la Sierra de Chiva, que me para más cerca, aunque también tengo que hacer unos cuantos Km. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfo Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 A la próxima llevamos pinzas, que sí. Muy conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 A la próxima llevamos pinzas, que sí. Muy conseguida. Ya tengo pedidas las pinzas y una lupa de leds, que al final cuando llego a casa siempre tienen algo pegado. También un pincel de maquillaje. Y he visto una página de Amsterdam que venden setas a elegir, voy a pedir unas cajas. Saludos Fer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Hola Remi. Me gusta ese fondo tan bonito que has sacado. Un paso atrás, un poquito de limpieza y luz algo mas suave, pero esta chula Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Hola Remi. Me gusta ese fondo tan bonito que has sacado. Un paso atrás, un poquito de limpieza y luz algo mas suave, pero esta chula Un saludo Isabel Hola Isabel. A ver, que no voy a limpiar más, o a lo mejor un poco, pero todo no. Lo del pasito atrás y la luz es posible. Muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Las setas para comer, hay que limpiarlas bien, pero para "afotarlas" no es necesaria tanta pulcritud, se trata de "retratarlas" en su ambiente, un poco aseadito bien, pero sin pasarse. A mi me gusta como está, de hecho me gusta tanto ese bokeh.., que tenias escusa para hacer una panorámica... Muy guapa ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Hola amigo. Muchas gracias, pero la dejamos así. Lo que me pides no se hacerlo, aunque con esta he aprendido ya a hacer cosas. Pero no te preocupes que lo conseguiré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Hola Remi. Pues sí, importante es que te guste pero sobre todo también que disfrutes del momento. Con todo, comentarte que estoy de acuerdo con ese pasito atrás a lo que añadiría la necesidad de haber limpiado algo el suelo, para evitar tanto musgo a foco, y de una luz más tamizada, para ganar detalle y volúmenes. Un saludo. PD. Con las últimas lluvias, por aquí ha salido alguna setilla. Tomo como mías estas palabras al 100%. Siempre es posible mejorar en algo pero vas por buen camino. Un saludo Remi.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Tomo como mías estas palabras al 100%. Siempre es posible mejorar en algo pero vas por buen camino. Un saludo Remi.. Gracias maestro. Vamos a ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 siempre se puede mejorar, pero a mi m gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 siempre se puede mejorar, pero a mi m gusta Hola. En ello estamos. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Una bonita foto Remi! Me gusta como está y la escena es bella, un fondo estupendo también. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Una bonita foto Remi! Me gusta como está y la escena es bella, un fondo estupendo también. Un cordial saludo. Hola. Muchas gracias. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Hola Remi. Pues sí, importante es que te guste pero sobre todo también que disfrutes del momento. Con todo, comentarte que estoy de acuerdo con ese pasito atrás a lo que añadiría la necesidad de haber limpiado algo el suelo, para evitar tanto musgo a foco, y de una luz más tamizada, para ganar detalle y volúmenes. Un saludo. PD. Con las últimas lluvias, por aquí ha salido alguna setilla. +1 Totalmente deacuerdo , decir tambien que me gusta mucho el fondo ambientado . Y decirte tambien que vas por buen camino :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 +1 Totalmente deacuerdo , decir tambien que me gusta mucho el fondo ambientado . Y decirte tambien que vas por buen camino :) Saludos Hola. Bueno, lo primero decir que se me olvidó decir que es un pequeño apilado, por eso hay tanto musgo a foco, aunque creo saber ya como solucionarlo. Muchas gracias por los comentarios de apoyo, que siempre son un empujoncillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas