jayma Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Gracias por vuestro paso y tiempo. Model: Tatiana A. Elegance by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Muy bueno ese desenfoque, jugando con el color y las texturas en el mismo tono¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 muy bonita. me gusta el punto de vista. podrias poner los exif, a algunos nos sirven para aprender. un saludo y espero verte mas por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hammerfest Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Impresionante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Muy bueno ese desenfoque, jugando con el color y las texturas en el mismo tono¡¡ Saludos. Gracias por tu tiempo Francisco.. muy bonita. me gusta el punto de vista. podrias poner los exif, a algunos nos sirven para aprender. un saludo y espero verte mas por aqui Claro que si. Los datos son con una nikon D810 Lente fija 85 mm 1.4 Diafragma 2,2 Velocidad: 1/200 ISO: 200 Impresionante!!! gracias me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 (editado) atrapa, brutal me gusta mucho, tonos muy cuidados labios y vestido, pelo y fondo, el bokeh (edito, el desenfoque), todo, genial. Un saludo. Editado 20 de Diciembre de 2016 por tiburoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas