echassi Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Exquisito procesado. Una imagen redonda y para estar contemplando. Ni siquiera soy capaz a adivinar de, si se trata de Catedrales, si estos cantiles son los que tienen los arcos, cosa que no me parece. Saludos Gracias por tus comentarios y me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wetari Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Preciosa foto, con un sentido de la profundidad perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Me encanta. Ya he echado un vistazo a tus fotos en flickr, están geniales. Enhorabuena. Preciosa foto, luces, grises y neblina. Felicidades Muy buena, el blanco y negro le viene perfecto a las luces y sombras entre la niebla. Me encanta. Un saludo, Jose. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk La atmósfera de misterio con tintes mitológicos y matices extraterrestres, se conjugan con los paseantes, para darnos cuenta que solo somos una pequeña pieza del universo que alberga este hogar llamado planeta tierra. Saludos La niebla le añade misterio a ese lugar tan especial. Muy buena.Saludos Me ha encantado, preciosa toma Saludos Uffff... que fotón !!! Es una de esas fotos que vuelvo a mirar una y otra vez porque lo tiene todo. Me gusta la niebla, que has sabido captar perfectamente, ese "inició" de salir el sol y que ilumina lo que tiene que iluminar en la escena, el encuadre que le da profundidad a la toma, las siluetas de la gente, un magnífico procesado. Lo dicho, un fotón. Una foto con mucho encanto digna de ese lugar. Saludos. Tremenda foto!!!, para mirarla y admirarla un buen rato... no te digo más. Un saludo. +1. Pues sí, toda una buena foto. Un saludo. Gracias a vosotros esta foto ha llegado a competir por la primera posición en la foto mejor de Diciembre de Nikon, Me alegra que os haya gustado y también si aún no has votado en la mejor foto del mes de Diciembre y te parece oportuno aún estás a tiempo. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Vaya ambiente has captado. Me gusta. Gracias Bonita toma¡ ¡ Muy pero que muy buena fotografía.......¿Es la famosa playa de las catedrales?...El contraluz está en un punto correctisimo, el necesario para darle ese aire que tiene. Otra tuya que me quedo Miguel. Un saludo. Enhorabuena Echassi, no sé cómo se me ha podido pasar esta foto hasta hoy Saludos Para mi la mejor de la semana me deja embobado, mi enhorabuena compañero! Tiene un nosequé, que lo dice todo. Preciosa. Enhorabuena Miguel, bien merecida para el "Álbum de la Abuela" Un saludo. Exquisito procesado. Una imagen redonda y para estar contemplando. Ni siquiera soy capaz a adivinar de, si se trata de Catedrales, si estos cantiles son los que tienen los arcos, cosa que no me parece. Saludos Merecido A.A., muy bonita de ver. Saludos. Parece mentira que todavia queden fotos originales de este sitio. Enhorabuena Hola, gracias a vosotros esta foto ha llegado a competir por la primera posición en la foto mejor de Diciembre de Nikon, Me alegra que os haya gustado y también si aún no has votado en la mejor foto del mes de Diciembre y te parece oportuno aún estás a tiempo. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Preciosa. He votado por esta en el álbum de la abuela. Enhorabuena. Soy un enamorado del B&N y esta me encanta, es una de esas fotos con "sentimiento" que te atrapa....enhorabuena. Preciosa foto, con un sentido de la profundidad perfecta. Buenos días, gracias a vosotros esta foto ha llegado a competir por la primera posición en la foto mejor de Diciembre de Nikon, Me alegra que os haya gustado y también si aún no has votado en la mejor foto del mes de Diciembre y te parece oportuno aún estás a tiempo. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Tremenda! Una vez curioseado tu flickr, no la he encontrado allí para guardármela en favs (por cierto, menudo material tienes colgado!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Amazing! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Tremenda! Una vez curioseado tu flickr, no la he encontrado allí para guardármela en favs (por cierto, menudo material tienes colgado!!) Amazing! Saludos Hola, que tal, Gracias a vosotros esta foto ha llegado a competir por la primera posición en la foto mejor de Diciembre de Nikon, Me alegra que os haya gustado y también os pediría si aún no habéis votado en la mejor foto del mes de Diciembre y os parece oportuno aún estáis a tiempo. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Hola, que tal, Gracias a vosotros esta foto ha llegado a competir por la primera posición en la foto mejor de Diciembre de Nikon, Me alegra que os haya gustado y también os pediría si aún no habéis votado en la mejor foto del mes de Diciembre y os parece oportuno aún estáis a tiempo. Gracias de nuevo Mucha suerte! Hay dura competencia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Cuesta Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Ufff... Tremenda foto. Me encanta, la encuentro sumamente inspiradora. Enhorabuena por el más que merecido premio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margem970 Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Enhorabuena! , merecida selección , una gran imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Muy sugerente.¿ En quefecha y a que hora mas o menos esta hecha? ¿la parte del cielo esta oscurecida en postprocesado?, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahc Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Espectacular!! Muy Buena.... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xursho Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas