Jump to content

Catedrales

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Exquisito procesado. Una imagen redonda y para estar contemplando.

Ni siquiera soy capaz a adivinar de, si se trata de Catedrales, si estos cantiles son los que tienen los arcos, cosa que no me parece.

Saludos

Gracias por tus comentarios y me alegra que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Ya he echado un vistazo a tus fotos en flickr, están geniales. Enhorabuena.

Preciosa foto, luces, grises y neblina.

Felicidades

Muy buena, el blanco y negro le viene perfecto a las luces y sombras entre la niebla. Me encanta.

Un saludo,

Jose.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

La atmósfera de misterio con tintes mitológicos y matices extraterrestres, se conjugan con los paseantes, para darnos cuenta que solo somos una pequeña pieza del universo que alberga este hogar llamado planeta tierra.

Saludos

La niebla le añade misterio a ese lugar tan especial.

Muy buena.Saludos

Me ha encantado, preciosa toma :1good:  Saludos

Uffff... que fotón !!!

Es una de esas fotos que vuelvo a mirar una y otra vez porque lo tiene todo.

Me gusta la niebla, que has sabido captar perfectamente, ese "inició" de salir el sol y que ilumina lo que tiene que iluminar en la escena, el encuadre que le da profundidad a la toma, las siluetas de la gente, un magnífico procesado.

Lo dicho, un fotón.

Una foto con mucho encanto digna de ese lugar.

Saludos.

Tremenda foto!!!, para mirarla y admirarla un buen rato... no te digo más.

Un saludo.

+1. Pues sí, toda una buena foto. Un saludo.

Gracias a vosotros esta foto ha llegado a competir por la primera posición en la foto mejor de Diciembre de Nikon, Me alegra que os haya gustado y también si aún no has votado en la mejor foto del mes de Diciembre y te parece oportuno aún estás a tiempo. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Vaya ambiente has captado. Me gusta. Gracias

Bonita toma¡ ¡  :1ok:  :1ok:

Muy pero que muy buena fotografía.......¿Es la famosa playa de las catedrales?...El contraluz está en un punto correctisimo, el necesario para darle ese aire que tiene.

Otra tuya que me quedo Miguel.

Un saludo.

Enhorabuena Echassi, no sé cómo se me ha podido pasar esta foto hasta hoy  :blink:  B)

Saludos

Para mi la mejor de la semana me deja embobado, mi enhorabuena compañero!

Tiene un nosequé, que lo dice todo. Preciosa.

Enhorabuena Miguel, bien merecida para el "Álbum de la Abuela"

Un saludo.

Exquisito procesado. Una imagen redonda y para estar contemplando.

Ni siquiera soy capaz a adivinar de, si se trata de Catedrales, si estos cantiles son los que tienen los arcos, cosa que no me parece.

Saludos

Merecido A.A., muy bonita de ver.

Saludos.

Parece mentira que todavia queden fotos originales de este sitio. Enhorabuena

Hola, gracias a vosotros esta foto ha llegado a competir por la primera posición en la foto mejor de Diciembre de Nikon, Me alegra que os haya gustado y también si aún no has votado en la mejor foto del mes de Diciembre y te parece oportuno aún estás a tiempo. Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa. He votado por esta en el álbum de la abuela. Enhorabuena.

Soy un enamorado del B&N y esta me encanta, es una de esas fotos con "sentimiento" que te atrapa....enhorabuena.

Preciosa foto, con un sentido de la profundidad perfecta.

Buenos días, gracias a vosotros esta foto ha llegado a competir por la primera posición en la foto mejor de Diciembre de Nikon, Me alegra que os haya gustado y también si aún no has votado en la mejor foto del mes de Diciembre y te parece oportuno aún estás a tiempo. Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario

Tremenda!

Una vez curioseado tu flickr, no la he encontrado allí para guardármela en favs  (por cierto, menudo material tienes colgado!!)

Amazing!

Saludos

Hola, que tal, Gracias a vosotros esta foto ha llegado a competir por la primera posición en la foto mejor de Diciembre de Nikon, Me alegra que os haya gustado y también os pediría si aún no habéis votado en la mejor foto del mes de Diciembre y os parece oportuno aún estáis a tiempo. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Hola, que tal, Gracias a vosotros esta foto ha llegado a competir por la primera posición en la foto mejor de Diciembre de Nikon, Me alegra que os haya gustado y también os pediría si aún no habéis votado en la mejor foto del mes de Diciembre y os parece oportuno aún estáis a tiempo. Gracias de nuevo

Mucha suerte! Hay dura competencia!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...