J4M Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Joder Juan Gracias Juanjo :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Gracias Botikario :) Sin palabras. Gracias Biogeo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Excelente el momento captado, es preciosa. Un fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Menuda escena. Una foto muy bien ejecutada. Fotaza. Un saludo. Gracias Tomy :) Amazing! Felicidades por esa tremeeeeeenda foto :1ok: Gracias Fotowild :) Recuerdo ese día , una gran jornada como siempre....un fotón como de costumbre, un gran trabajo de campo con la iluminación y un procesado de categoría...un abrazo Gracias Raul :) Si fue un buen dia si :) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Hola Juan, me ha encantado la foto, al igual que tu tremenda galería de macros, impresionante. Veo en tus fotos un colorido, un contraste, una composición y una luz perfectas, y me gustaría saber si fueras tan amable que tipo de iluminación utilizas. Saludos y buen año a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 El arte de la fotografía, poder captar el momento y mostrar al mundo lo maravilloso de la naturaleza. No tiene precio y si además se hacer de la forma magistral del compañero Juan...... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Es, sencillamente, una obra de arte. Felicidades. Gracias Luis :) Pos vaya !!... ... buenísima, como el momento. Salu2, Gracias Belmi :) Muy buena toma que capta un momento único de los que puedes estar días y días fotografiando y esperando y que nunca llegue. Además muy bien ejecutada y con un fondo que acompaña a la perfección, felicidades. Un saludo. Gracias Helistan :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Hola J4M, yo también te he recordado lo bueno que eres y sin embargo has pasado de mi olímpicamente, ¿es porque no quieres responder a mi pregunta para no dar a conocer tu técnica? ... Estupendo pues, gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Hola J4M, yo también te he recordado lo bueno que eres y sin embargo has pasado de mi olímpicamente, ¿es porque no quieres responder a mi pregunta para no dar a conocer tu técnica? ... Estupendo pues, gracias!! Antes de pasar a hacer un comentario como este y con la actitud que considero esta escrito ... deberias cerciorarte un poquito mirando el hilo para no meter la pata ... Como todo el mundo tengo mi manera de hacer las cosas , ya sea mejor o peor ... Si miras el hilo veras que mis respuestas a todos los compañeros que han dejado su comentario , que es muy de agradecer , al igual que el tuyo . Doy las gracias y respondo a preguntas o dudas si es que las hay, de tres en tres . Por el orden que han comentado . A si que para llegar a responder tu pregunta y agradecerte tu tiempo dedicado en este hilo , aun van unos cuantos compañeros antes de ti . Ten en cuenta una cosa , antes de negarme a responder a alguien y quedar mal , seria mas facil mentir si se diera el caso ... Respondere a tu pregunta sinceramente y te dejare alguna imagen de muestra . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Vaya, no me había dado cuenta del orden de respuestas y te pido disculpas... Esperaré impaciente mi turno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Fotón digna de cualquier publicación de calidad de naturaleza, un lujo poder disfrutarla aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 (editado) Hola J4M, yo también te he recordado lo bueno que eres y sin embargo has pasado de mi olímpicamente, ¿es porque no quieres responder a mi pregunta para no dar a conocer tu técnica? ... Estupendo pues, gracias!! Hola, no me gusta meterme donde no me llaman y más sabiendo que ya se ha aclarado y te has disculpado por el comentario, pero creo que debo hacer la observación de que este tipo de "pataletas" no suelen estilarse en este rincón, no creo además sirva de nada ya que cada cual es libre de comentar lo que quiera, pero es que además, si escribo esto es porque me pareció extremadamente injusto, si siguieras el foro desde hace tiempo sabrías perfectamente como es así, ya que Juan nunca ha escatimado buenos consejos con todos los participantes, además de en más de una ocasión postear una foto y adjuntar otra foto del "como se hizo" lo que demuestra que no tiene inconveniente en compartir lo que sabe, que estamos de acuerdo que es mucho si nos atenemos a sus resultados. La paciencia es un buen amigo de la fotografía en general y del macro en particular, este comentario es además para animarte a participar activamente en este rincón, seguro que lo agradeces tu y todos nosotros, no me gustaría tampoco mi comentario te hiciera sentir mal, te pido disculpas si es así. Saludos Editado 7 de Enero de 2017 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Hola, no me gusta meterme donde no me llaman y más sabiendo que ya se ha aclarado y te has disculpado por el comentario, pero creo que debo hacer la observación de que este tipo de "pataletas" no suelen estilarse en este rincón, no creo además sirva de nada ya que cada cual es libre de comentar lo que quiera, pero es que además, si escribo esto es porque me pareció extremadamente injusto, si siguieras el foro desde hace tiempo sabrías perfectamente como es así, ya que Juan nunca ha escatimado buenos consejos con todos los participantes, además de en más de una ocasión postear una foto y adjuntar otra foto del "como se hizo" lo que demuestra que no tiene inconveniente en compartir lo que sabe, que estamos de acuerdo que es mucho si nos atenemos a sus resultados. La paciencia es un buen amigo de la fotografía en general y del macro en particular, este comentario es además para animarte a participar activamente en este rincón, seguro que lo agradeces tu y todos nosotros, no me gustaría tampoco mi comentario te hiciera sentir mal, te pido disculpas si es así. Saludos Exactamente, aunque no te gusta meterte donde no te llaman lo haces, como bien dices ya me he disculpado pero tu sigues metiendo el dedo en la llaga, no hace falta que me recuerdes que he metido la pata porque el compañero Juan ya me lo ha explicado muy amablemente, y si, efectivamente es injusto mi comentario ahora que se como funciona el hilo de Juan. Si es verdad que mas o menos soy nuevo por aquí y desconozco el funcionamiento de algunas cosas, como tampoco conozco a sus usuarios "espero que nos vayamos conociendo sobre la marcha" Ya se que no es fácil, pero muchas veces nos tendríamos que poner en los zapatos de los demás para tener una visión mas amplia, y aunque ahora sabemos que mi comentario fue injusto, en un principio me sentí ignorado y ésto también lo deberías comprender y ponerte en mis zapatos. Lo dicho, poco a poco iré aprendiendo del funcionamiento de este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Todo perfecto, el momento, el fondo, la luz, la composicion.........una autentica barbaridad, da gusto quedarse un rato mirandola con detenimiento para apreciar todos los detalles que nos muestras. Felicidades Juan, un saludo Gracias Berny :) madre mía qué pasada!! De otra galaxia Macro para imprimir y colocar en el salón de casa enhorabuena!! saludos!! madre mía qué pasada!! De otra galaxia Macro para imprimir y colocar en el salón de casa enhorabuena!! saludos!! Gracias Quenoteam :) Espectacular. Enhorabuena. Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk. Gracias Teodoro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola Juan. Una foto ESPECTACULAR en todos lo sentidos. Gracias por compartir. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 simplemente brutal ... el momento es la leche, pero la ejecución se sale. los volúmenes son exquisitos. gran toma juan abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Me parece una gran fotografía en todos los aspectos, impresionante. Gracias NikiRober :) Fácil lo pones Juan... Gracias Xisco :) La he vuelto a mirar y te digo de nuevo menudo foton te has marcado! Gracias Dani :) Todo un detalle por tu parte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hola Juan, la toma es una pasada, el momento es buenísimo y la ejecución impecable, luz, nitidez fondo... felicidades. Saludos, Rafa. Gracias Rafa :) Madre del amor hermoso, que momentazo... Un saludo. Gracias Pai :) Excelente el momento captado, es preciosa. Un fotón Gracias Eduardo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Hola Juan, me ha encantado la foto, al igual que tu tremenda galería de macros, impresionante. Veo en tus fotos un colorido, un contraste, una composición y una luz perfectas, y me gustaría saber si fueras tan amable que tipo de iluminación utilizas. Saludos y buen año a tod@s. Muchisimas gracias Francis :) Me alegra que te gusten tanto :) Por lo general y en la mayoria de los casos , uso un difusor casero que consta de cinco capas , segun la luz del momento para atenuarla uso mas o menos capas , para iluminar uso un foco en el cual se puede variar su intensidad y la temperatura de la luz , en ocasiones aparte del foco tambien me ayudo con reflectores . A continuacion te dejo un ejemplo : Making Off - La escocesa - by Juan Adradas, en Flickr Espero haberte servido de ayuda . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 El arte de la fotografía, poder captar el momento y mostrar al mundo lo maravilloso de la naturaleza. No tiene precio y si además se hacer de la forma magistral del compañero Juan...... Enhorabuena Gracias Trevenque :) Vaya, no me había dado cuenta del orden de respuestas y te pido disculpas... Esperaré impaciente mi turno Gracias :) No te preocupes :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Jolines Juan, me quito el sombrero, ya lo creo que me has ayudado... La disciplina macro siempre me gustó pero me encuentro en un momento estancado, veo que no avanzo ni para delante ni para atrás, veo tus fotos y la de alguno mas y me quedo boquiabierto, ahora con tus consejos intentaré mejorar y hacerme con un foco como el tuyo ¿donde puedo comprar un foco de éstos?... Tiempo atrás me compré un flash anular pero no me gustaron los resultados que obtenía y lo vendí, me quedaban unas fotos planas que no me decían nada, igual no supe manejarlo como es debido. Y discúlpame de nuevo, he sido un mal educado, pero de verdad que no me di cuenta de tu sistema de trabajo y metí la pata. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421690 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola Juan, mi más sincera enhorabuena por la selección, muy merecido reconocimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 buffff ... es que la toma tiene una calidad excepcional ... fuera de lo común enhorabuena fenómeno!!! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 No me extraña el reconocimiento... Enhorabuena fenómeno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas