J4M Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Fotón digna de cualquier publicación de calidad de naturaleza, un lujo poder disfrutarla aquí. Gracias Kamaraka :) Hola, no me gusta meterme donde no me llaman y más sabiendo que ya se ha aclarado y te has disculpado por el comentario, pero creo que debo hacer la observación de que este tipo de "pataletas" no suelen estilarse en este rincón, no creo además sirva de nada ya que cada cual es libre de comentar lo que quiera, pero es que además, si escribo esto es porque me pareció extremadamente injusto, si siguieras el foro desde hace tiempo sabrías perfectamente como es así, ya que Juan nunca ha escatimado buenos consejos con todos los participantes, además de en más de una ocasión postear una foto y adjuntar otra foto del "como se hizo" lo que demuestra que no tiene inconveniente en compartir lo que sabe, que estamos de acuerdo que es mucho si nos atenemos a sus resultados. La paciencia es un buen amigo de la fotografía en general y del macro en particular, este comentario es además para animarte a participar activamente en este rincón, seguro que lo agradeces tu y todos nosotros, no me gustaría tampoco mi comentario te hiciera sentir mal, te pido disculpas si es así. Saludos Por suerte somos buena gente y todos sabemos rectificar , gracias Xisco :) Exactamente, aunque no te gusta meterte donde no te llaman lo haces, como bien dices ya me he disculpado pero tu sigues metiendo el dedo en la llaga, no hace falta que me recuerdes que he metido la pata porque el compañero Juan ya me lo ha explicado muy amablemente, y si, efectivamente es injusto mi comentario ahora que se como funciona el hilo de Juan. Si es verdad que mas o menos soy nuevo por aquí y desconozco el funcionamiento de algunas cosas, como tampoco conozco a sus usuarios "espero que nos vayamos conociendo sobre la marcha" Ya se que no es fácil, pero muchas veces nos tendríamos que poner en los zapatos de los demás para tener una visión mas amplia, y aunque ahora sabemos que mi comentario fue injusto, en un principio me sentí ignorado y ésto también lo deberías comprender y ponerte en mis zapatos. Lo dicho, poco a poco iré aprendiendo del funcionamiento de este foro. Saludos. De nuevo mis gracias Francis :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Merecida Juanillo, un abrazo Crak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Esta servía para la abuela y la bisabuela.. Enhorabuena Juan.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Pufff, no la habia visto, pero vamos, ese momento y esa ejecución puede pasar a ser de las mejores fotos de una vida jejejeje, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Hola Juan. Una foto ESPECTACULAR en todos lo sentidos. Gracias por compartir. Un saludo Isabel Gracias Isabel :) simplemente brutal ... el momento es la leche, pero la ejecución se sale. los volúmenes son exquisitos. gran toma juan abz Gracias Emilio :) Jolines Juan, me quito el sombrero, ya lo creo que me has ayudado... La disciplina macro siempre me gustó pero me encuentro en un momento estancado, veo que no avanzo ni para delante ni para atrás, veo tus fotos y la de alguno mas y me quedo boquiabierto, ahora con tus consejos intentaré mejorar y hacerme con un foco como el tuyo ¿donde puedo comprar un foco de éstos?... Tiempo atrás me compré un flash anular pero no me gustaron los resultados que obtenía y lo vendí, me quedaban unas fotos planas que no me decían nada, igual no supe manejarlo como es debido. Y discúlpame de nuevo, he sido un mal educado, pero de verdad que no me di cuenta de tu sistema de trabajo y metí la pata. Muchas gracias! Gracias de nuevo Francis :) Hay te dejo un enlace al foco en Amazon que es donde lo compre : https://www.amazon.es/gp/product/B00Q635H4O/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 Tambien dispone de baterias si las quieres . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Hola Juanillo, me alegra poder entrar y encontrarme semejante tipo de tomas, tan visuales como impresionantes. Por ser pijotero, los negros algo densos. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421690 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la seleccion :) Hola Juan, mi más sincera enhorabuena por la selección, muy merecido reconocimiento. Gracias Xisco :) buffff ... es que la toma tiene una calidad excepcional ... fuera de lo común enhorabuena fenómeno!!! abz Gracias Emilio :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 No me extraña el reconocimiento... Enhorabuena fenómeno. Gracias Francis :) Merecida Juanillo, un abrazo Crak Gracias Juanjo :) Esta servía para la abuela y la bisabuela.. Enhorabuena Juan.. Un abrazo Gracias Miguel :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Pufff, no la habia visto, pero vamos, ese momento y esa ejecución puede pasar a ser de las mejores fotos de una vida jejejeje, enhorabuena!!! Gracias Heradius :) Si volver a dar con este tipo de situacion puede ser muy complicado . Hola Juanillo, me alegra poder entrar y encontrarme semejante tipo de tomas, tan visuales como impresionantes. Por ser pijotero, los negros algo densos. Un abrazo, Gotzon. Gracias Gotzon :) Me alegra que te guste, mirandola en grande los veo bien , pero es posible . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 de lujo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 de lujo!!! Gracias Txemaort :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Que maravilla. Un momento de lujo. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Que maravilla. Un momento de lujo. Buena foto. Gracias David :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glaiglesia Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Que decir, Superior!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Uff, Impresionante!!. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Que decir, Superior!!!! Gracias Glaiglesia :) Uff, Impresionante!!. Mi enhorabuena. Gracias Perongui :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas