Jump to content

Sol y gaviota

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola Jayma!

Siento ser la nota discordante, pero a mí no me parece en absoluto la mejor de tus fotos. El sol ha quedado muy "bandera de España" con ese halo rojo. La gaviota es prácticamente inapreciable, tanto en tamaño con en perfil, y el monte, ante la falta de contrastes, no me parece que aporte nada.

Sinceramente, les pido a todos un poquito más de perspectiva, un poco más de crítica y autocrítica. Eso no es un foro para entrar y decirle a todos "oooooooh, qué bonita" y se acabó. Se trata de crecer y aprender, todos, y entre todos. Llevo ya bastantes días viendo fotos y fotillos que son alabadas como si se tratara de fotos de Sebastián Salgado, y en absoluto. Al final, lo único que conseguiremos es en vez de intentar hacer una crítica a una foto, cuando ni merezca la pena dejar de comentarla.

Siento, Jayma, aprovechar para hacer este comentario en tu foto, pues tal vez esté fuera de lugar, o no sea el sitio más indicado para hacerlo, pero quería hacerme leer por toda esta serie de foristas monosilábicos, bisilábicos o a lo sumo trisilábicos.

Biquiños, Lore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Jayma!

Siento ser la nota discordante, pero a mí no me parece en absoluto la mejor de tus fotos. El sol ha quedado muy "bandera de España" con ese halo rojo. La gaviota es prácticamente inapreciable, tanto en tamaño con en perfil, y el monte, ante la falta de contrastes, no me parece que aporte nada.

Sinceramente, les pido a todos un poquito más de perspectiva, un poco más de crítica y autocrítica. Eso no es un foro para entrar y decirle a todos "oooooooh, qué bonita" y se acabó. Se trata de crecer y aprender, todos, y entre todos. Llevo ya bastantes días viendo fotos y fotillos que son alabadas como si se tratara de fotos de Sebastián Salgado, y en absoluto. Al final, lo único que conseguiremos es en vez de intentar hacer una crítica a una foto, cuando ni merezca la pena dejar de comentarla.

Siento, Jayma, aprovechar para hacer este comentario en tu foto, pues tal vez esté fuera de lugar, o no sea el sitio más indicado para hacerlo, pero quería hacerme leer por toda esta serie de foristas monosilábicos, bisilábicos o a lo sumo trisilábicos.

Biquiños, Lore

hola lorena, me parece perfecto tu punto de vista, en lo que mas tienes razon es en lo que dices que muchas veces se alaga una foto simplemente por quien la hace, no creo que ese sea mi caso, yo soy muy cafre para hacer fotos, algunas veces toco la flauta como el cuento aquiel del burro, intento hacer lo mejor que puedo, solo soy un aficionaillo, a mi me gusto mi foto esta en concreto, habra gente que le guste y gente que no, en eso no podemos meternos ni tu ni yo.

oye a mi si me gusta mi foto, quiza por eso soy un ignorante puede ser. bueno lorena agracezco que pasaras por aqui y dejaras tu mensaje protesta, jajajaja, un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Jayma!

Tampoco se trataba de un mensaje protesta, sino de comentar una foto que está en el apartado de técnica. De camino aproveché para hacer un inciso sobre el tema de las críticas fotográficas que son vertidas, y por ser tu foto una de las que ha sido comentada monosilábicamente, me pareció oportuno.

Pero nada, si a ti te gusta tu foto, de eso se trata, y si te gusta que te la comenten escuetamente, pues también. Ahí no puedo ni entrar ni salir, tienes razón :D

Enlace al comentario