tonideck Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Pues eso... una vez puesto el árbol quería dejar inmortalizado el momento con mi hijo, no sabía si ponerla en retrato o en nocturna jejeje, espero que os guste [url=https://flic.kr/p/Q2APNu][/url][url=https://flic.kr/p/Q2APNu]DSC_0039[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/141151940@N03/]antonio gomez[/url], en Flickr ƒ/1.8 50.0 mm 1/10 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inspiracion Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho. Una escena natural con una luz que la hace más acogedora y entrañable. Intento imaginar como se vería con un encuadre un poco más abierto, sin que os cortara por detrás. Pero de igual manera como está me gusta mucho. Una foto de las que no tienen precio. ¡Felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Gracías... Te cuento un poco la escena para que veas que no hay mucho más, la cámara esta puesta en la puerta de entrada a la casa, hay un pasillo relativamente pequeño que lleva al saló, y el cristal de la izquierda es de la barandilla que lleva al trastero que hay abajo, desde donde esta la cámara si abro más la imagen (en este caso está tomada con un 50mm fijo) quizás se podría haber visto el árbol entero pero detrás de nosotros se hubiera visto la pared del pasillo. Ha sido una foto casi improvisada porque estaba montando las luces de la puerta y el peque estaba toqueteando las bolitas del árbol y he visto las escena, he ido corriendo a por la cámara (llevaba montado ese objetivo y no lo he cambiado) trípode, disparador, montaje rápido antes de que se levantará el enano y me he sentado con el, he hecho 3 fotos, una la primera el solo para ver como quedaba y las otras dos con el disparador los dos sentados, esta ha sido una de ellas. A veces las fotos que más nos gustan llevan poco trabajo de pensar y componer, en este caso a mi al menos me ha encantado y por eso la comparto, seguro que tiene muchas cosas que poder mejorar pero es lo que había si no me quería perder ese momento. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Un momento entrañable que recordareis toda la vida, muchas veces la toma no es composicion, luz, nitidez, sino momentos que capturar y que al verlas te lleven justo a ese instante asi hayan pasado 20, 30 o mas años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Es una foto de tarjeta de felicitación navideña..¡¡ enhorabuena ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inspiracion Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Gracías... Te cuento un poco la escena para que veas que no hay mucho más, la cámara esta puesta en la puerta de entrada a la casa, hay un pasillo relativamente pequeño que lleva al saló, y el cristal de la izquierda es de la barandilla que lleva al trastero que hay abajo, desde donde esta la cámara si abro más la imagen (en este caso está tomada con un 50mm fijo) quizás se podría haber visto el árbol entero pero detrás de nosotros se hubiera visto la pared del pasillo. Ha sido una foto casi improvisada porque estaba montando las luces de la puerta y el peque estaba toqueteando las bolitas del árbol y he visto las escena, he ido corriendo a por la cámara (llevaba montado ese objetivo y no lo he cambiado) trípode, disparador, montaje rápido antes de que se levantará el enano y me he sentado con el, he hecho 3 fotos, una la primera el solo para ver como quedaba y las otras dos con el disparador los dos sentados, esta ha sido una de ellas. A veces las fotos que más nos gustan llevan poco trabajo de pensar y componer, en este caso a mi al menos me ha encantado y por eso la comparto, seguro que tiene muchas cosas que poder mejorar pero es lo que había si no me quería perder ese momento. Saludos y gracias por comentar. Gracias por compartirlo :smile: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Una foto que transmite felicidad, que para mi es lo más importante en una fotografía: que sea la imagen de un sentimiento. Además, el reflejo en el cristal le da un plus de originalidad. Como dice el compañero, no todo es nitidez, saturación, edición, etc. Me ha encantado. Mi enhorabuena por la imagen y... Feliz Navidad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 gracias a todos por los comentarios, la verdad es que en ocasiones (y no digo que esté mal) nos inclinamos más por criticar (de forma constructiva) si dar más luz, sobreexponer, ajustar, darle más de aquí o de allí que en realmente lo que puede decir la foto, y en ocasiones todo pasa a un segundo plano cuando lo que quieres es inmortalizar un momento, feliz navidad a todos :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorkita Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Una foto que transmite felicidad, que para mi es lo más importante en una fotografía: que sea la imagen de un sentimiento. Además, el reflejo en el cristal le da un plus de originalidad. Como dice el compañero, no todo es nitidez, saturación, edición, etc. Me ha encantado. Mi enhorabuena por la imagen y... Feliz Navidad!!! Totalmente de acuerdo con el comentario. Feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas