Jesúsve Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Paseando ayer, ví este banco en un parque y me pareció digno de fotografiar. ¿Nos sentamos? by Jesús, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 40.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Hola Jesús: La composición me gusta, pero esos colores del fondo .... no me gustan y creo que están quemados. Me gustaría ver la foto en B/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesúsve Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Hola Cumo, gracias por comentar. Iba buscando el desenfoque del fondo y no precisé el quemado del fondo. A continuación dejo la foto en B y N, tal y como indicas. No pongo los datos de la foto al ser los mismos. [url=https://flic.kr/p/P37dUk][/url][url=https://flic.kr/p/P37dUk]¿Nos sentamos?[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/jesusvegue/]Jesús[/url], en Flickr Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 muchco mejor, me gusta mas en b/n.Ademas creo en mi opinion que estaba un poca saturada.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesúsve Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 muchco mejor, me gusta mas en b/n.Ademas creo en mi opinion que estaba un poca saturada.salu2 Gracias Josep Mª. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la fotografia en ByN creo q gana mas que la primera. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesúsve Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la fotografia en ByN creo q gana mas que la primera. Enhorabuena Gracias Gloryah, la verdad es que últimamente me gusta más procesar en ByN. Subí esta foto para no dejar el color. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 A mi gusto, mucho mejor en B/N. ;) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Pues en B&N gana un montón, buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Estoy con los compañeros, mejor en blanco y negro. Iba a comentar que la de color me llevaba hacia el fondo, donde no hay nada. En B&N no distrae tanto y te centras más en el banco. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesúsve Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesúsve Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 A mi gusto, mucho mejor en B/N. ;) saludos Pues en B&N gana un montón, buena foto Estoy con los compañeros, mejor en blanco y negro. Iba a comentar que la de color me llevaba hacia el fondo, donde no hay nada. En B&N no distrae tanto y te centras más en el banco. Buena foto. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas