lopezlago Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 (editado) Aquí envío esta pequeña, el formato es muy cercano a 1:1 a pulso, gracias por los comentarios y un saludo a todos. Micro flower 79 by Fernando Lopez Lago, en Flickr Editado 16 de Diciembre de 2016 por lopezlago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Buen colorido con un fondo cuasi obscuro que le enaltece, ¿apilastes tomas en PS? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 (editado) [font=lucida sans unicode']Buen colorido con un fondo cuasi obscuro que le enaltece, ¿apilastes tomas en PS?[/font] [font=lucida sans unicode']Saludos[/font] no, una toma tambien ocupe un anular led suave (en modo manual) Editado 16 de Diciembre de 2016 por lopezlago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Lo que más me gusta es como has resuelto esos blancos y amarillos que son tan complicados. La foto bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Buen control de la luz, bonita de ver. Saludos..!! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Lo que más me gusta es como has resuelto esos blancos y amarillos que son tan complicados. La foto bonita. Saludos. Pues te confieso que no lo pensé mucho, me gustó la escena y simplemente le dí con unas 20 tomas con diferentes parámetros. Después en casa seleccioné la que me parecía mejor. (ahora veo debería haber probado con un poco menos de diaf, y mas luz, pero ya está, es o que salió). Buen control de la luz, bonita de ver. Saludos..!! :1ok: gracias Pavel, está casi como la vi en el bosque, espero poder mejorar (estoy en eso). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas