Hannert Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 (editado) Es una toma de esas cuando uno va sacando al chucho y tiene en la mano el móvil solamente, pues eso es. Poética by Geor Hannert, en Flickr Xiaomi Redmi Note 3 ƒ/2.0 3.6 mm 1/120 103 Editado 17 de Diciembre de 2016 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Otro con Xiaomi? Ipotx y yo tenemos el Mi3. Me gusta la composición, aunque te paso como con la de las olas que se ve cortada por ser tan grande aquí. Cuando le das a compartir en Flickr te permite seleccionar un tamaño más pequeño para verla del tirón sin tener que hacer "scroll" hacía abajo. Creo que así:Poética by Geor Hannert, en FlickrAunque me guste la composición, como te dije, yo la cortaba algo por abajo, me sobra carretera. También la veo un poco apagada, no sé si la has procesado después de sacarla con el móvil. Va a ser difícil superar aquella que hiciste también al perrito con el móvil y el sol...pero seguro que lo consigues. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Pues gracias Javi por el consejo de cómo subirlas en vertical no me aclaraba al final cómo hacerlo. Si la procesé un poco con la aplicación del móvil y me gustó el resultado así apagado y gris (casi como los días que hemos tenido últimamente por acá). Lo que pasa es que estrenando móvil y no me pude resistir hacer una toma y probar jejeje. Esa fue una buena toma y las condiciones eran las óptimas, pero aquí estaba de pruebas mas que otra cosa. Un saludo Javi y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supergarp Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 y... que tal si hubieras hecho una versión horizontal, ademas de la vertical? Se vería mas la fuga de la perspectiva y seria mas violenta, ¿No? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 y... que tal si hubieras hecho una versión horizontal, ademas de la vertical? Se vería mas la fuga de la perspectiva y seria mas violenta, ¿No? Saludos Sería otra toma compañero, es difícil pillar al perro quieto y en una misma posición pero horizontal es para mí imposible compañero. Gracias por tus palabras compi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Otro con Xiaomi? Ipotx y yo tenemos el Mi3. Me gusta la composición, aunque te paso como con la de las olas que se ve cortada por ser tan grande aquí. Cuando le das a compartir en Flickr te permite seleccionar un tamaño más pequeño para verla del tirón sin tener que hacer "scroll" hacía abajo. Creo que así: Poética by Geor Hannert, en Flickr Aunque me guste la composición, como te dije, yo la cortaba algo por abajo, me sobra carretera. También la veo un poco apagada, no sé si la has procesado después de sacarla con el móvil. Va a ser difícil superar aquella que hiciste también al perrito con el móvil y el sol...pero seguro que lo consigues. Un saludo. acabo de cambiarlo por un Meizu MX4 pro, a ver que tal tira. perdon por el off topic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 acabo de cambiarlo por un Meizu MX4 pro, a ver que tal tira. perdon por el off topic No pasa nada, estos móviles chinos no son tan malos como la mayoría de la gente cree. No conozco el tuyo pero seguro harás buenas fotos con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas