Jump to content

Poética

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro con Xiaomi? Ipotx y yo tenemos el Mi3. 

Me gusta la composición, aunque te paso como con la de las olas que se ve cortada por ser tan grande aquí. Cuando le das a compartir en Flickr te permite seleccionar un tamaño más pequeño para verla del tirón sin tener que hacer "scroll" hacía abajo. 

Creo que así:

30867127203_9099b671cc.jpgPoética by Geor Hannert, en Flickr

Aunque me guste la composición, como te dije, yo la cortaba algo por abajo, me sobra carretera. También la veo un poco apagada, no sé si la has procesado después de sacarla con el móvil. 

Va a ser difícil superar aquella que hiciste también al perrito con el móvil y el sol...pero seguro que lo consigues. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias Javi por el consejo de cómo subirlas en vertical ;) no me aclaraba al final cómo hacerlo.

Si la procesé un poco con la aplicación del móvil y me gustó el resultado así apagado y gris (casi como los días que hemos tenido últimamente por acá).

Lo que pasa es que estrenando móvil y no me pude resistir hacer una toma y probar jejeje.

Esa fue una buena toma y las condiciones eran las óptimas, pero aquí estaba de pruebas mas que otra cosa.

Un saludo Javi y gracias por comentar ;)

Enlace al comentario

y... que tal si hubieras hecho una versión horizontal, ademas de la vertical? Se vería mas la fuga de la perspectiva y seria mas violenta, ¿No?

Saludos

Sería otra toma compañero, es difícil pillar al perro quieto y en una misma posición pero horizontal es para mí imposible compañero.

Gracias por tus palabras compi, un saludo ;)

Enlace al comentario

Otro con Xiaomi? Ipotx y yo tenemos el Mi3. 

Me gusta la composición, aunque te paso como con la de las olas que se ve cortada por ser tan grande aquí. Cuando le das a compartir en Flickr te permite seleccionar un tamaño más pequeño para verla del tirón sin tener que hacer "scroll" hacía abajo. 

Creo que así:

30867127203_9099b671cc.jpgPoética by Geor Hannert, en Flickr

Aunque me guste la composición, como te dije, yo la cortaba algo por abajo, me sobra carretera. También la veo un poco apagada, no sé si la has procesado después de sacarla con el móvil. 

Va a ser difícil superar aquella que hiciste también al perrito con el móvil y el sol...pero seguro que lo consigues. 

Un saludo. 

acabo de cambiarlo por un Meizu MX4 pro, a ver que tal tira.

perdon por el off topic

Enlace al comentario