juanmadealbox Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Hola! os dejo una setita, iba con lo justo de equipo, ya me tocaba estrenarme. Espero que os guste: Fuji xe1 + Canon FD 50 3.5 macro S.S.C. Setas setas y más setas Psatyrella conopilus by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Buen foco y bonitos desenfoques. Quizá matizar algo mas la luz y dejar ver algo mas de ambiente...pero guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 (editado) te ha quedado bien aunque con una luz algo neutra , me gusta la franja animada de verdes, pero hubiera clonado la linea superior horizontal que encierra los marrones... Editado 19 de Diciembre de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Muy bonita Juanma, buen foco y buena luz. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Buen foco y bonitos desenfoques. Quizá matizar algo mas la luz y dejar ver algo mas de ambiente...pero guapa. Saludos te ha quedado bien aunque con una luz algo neutra , me gusta la franja animada de verdes, pero hubiera clonado la linea superior horizontal que encierra los marrones... +1 me sumo a lo comentado por los compañeros , añadir que quizas habria disparado mas desde abajo picando un poco hacia arriba para buscar mas ambiente eliminando del mismo modo mucha parte del suelo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Hola Juanma, a mi me gusta y la luz no la veo nada mal, la zona marrón de abajo me parece que con un pequeño recorte podría ganar algo ya que esa zona tan homogénea y con poco detalle ocupa mucho cuadro, imagino ya lo habrás probado por tanto, bien por ella!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Buen trabajo. ejemplar bien ilustrado, algo mas de ambiente quizás, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas