niKiRobeR Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 (editado) Buenas a tod@s, deambulando por Bejís (Castellón), en busca de sujetos para afotar con mi antiguo Tamron 90mm, me encontré con un Diente de león, también conocido como Dandelion. Tras encuadrar a mi gusto, observé que tenía a un habitante rastrero, así que me decidí a tratar de capturarlo, resultando ser un oficio tedioso. Espero que os guste. Saludos. Diente de león con insecto. Taraxacum (Dandelion). by Rober de Rivia, en Flickr D7100+Tamron 90mm, f8, 1/250, trípode y disparador. Editado 18 de Diciembre de 2016 por niKiRobeR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niKiRobeR Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Más de cien visualizaciones y ningún comentario. O_O Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 El foco se te la ido a las florecillas externas del diente de leon, el insecto está muy desenfocado....quizas por ello el poco exito del hilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Como comenta Dani , no hay protagonista definido , ya que el foco no esta en el lugar mas apropiado .. la luz algo fuerte tambien en algunos puntos .. el corte tampoco me convence , ya puestos a cortar el diente de leon , habria buscado mas acercamiento y distinta reparticion de espacios . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas