Jump to content

Esteros del Iberá


juanfilas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! aprovechando un viaje con amigos a los Esteros del Iberá llevé la cámara para desempolvarla un poco...
Ademas, quería seguir practicando con el Samy 135 ya que es de foco manual y en marzo se viene la prueba de fuego jeje.

Para fauna en gral. anduvo muy bien excepto para aves, que se queda un poco (bastante) corto si uno no tiene tiempo para acercarse lo suficiente, en este caso, casi todas las fotos están sacadas desde la lancha, caminando por ahí o metido hasta la cintura en el agua con cámara en mano (no hay sanguijuelas por suerte).

En fin, espero les gusten, todas sacadas con el Samyang 135mm y la d800e, editadas con Faststone y Ps:

1) Carpincho - F2 - iso100 - 1/3200s

31632411115_6598b9bdce_o.jpgCarpincho by Juan Filas, en Flickr

2) Lechuza - F2.5 - iso400 - 1/400s

31516753901_11385401a2_o.jpgLechuza by Juan Filas, en Flickr

3) Hey Bro! - F2 - iso100 - 1/6400s

31595296246_0149bf6c4b_o.jpgHey bro by Juan Filas, en Flickr

4) Culebra - F2.8 - iso200 - 1/160s

31632396395_395a7f5935_o.jpgCulebra by Juan Filas, en Flickr

5) Ciervo de los pantanos - F2 - iso100 - 1/6400s

30791009954_63c283f11d_o.jpgCiervo de los pantanos by Juan Filas, en Flickr

6) Relax - F4.5 - iso100 - 1/500s

31516712671_e12c3bb694_o.jpgCarpincho 2 by Juan Filas, en Flickr

7) Yacaré - F5.6 - iso100 - 1/500s

30790992134_00398363a5_o.jpgYacare by Juan Filas, en Flickr

8) Atardecer en los Esteros - F8 - iso280 - 1/250s

30790996904_993c74bcf0_o.jpgAtarceder en los esteros de Iberá by Juan Filas, en Flickr

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...