juanfilas Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Hola a todos! aprovechando un viaje con amigos a los Esteros del Iberá llevé la cámara para desempolvarla un poco... Ademas, quería seguir practicando con el Samy 135 ya que es de foco manual y en marzo se viene la prueba de fuego jeje. Para fauna en gral. anduvo muy bien excepto para aves, que se queda un poco (bastante) corto si uno no tiene tiempo para acercarse lo suficiente, en este caso, casi todas las fotos están sacadas desde la lancha, caminando por ahí o metido hasta la cintura en el agua con cámara en mano (no hay sanguijuelas por suerte). En fin, espero les gusten, todas sacadas con el Samyang 135mm y la d800e, editadas con Faststone y Ps: 1) Carpincho - F2 - iso100 - 1/3200sCarpincho by Juan Filas, en Flickr 2) Lechuza - F2.5 - iso400 - 1/400sLechuza by Juan Filas, en Flickr 3) Hey Bro! - F2 - iso100 - 1/6400sHey bro by Juan Filas, en Flickr 4) Culebra - F2.8 - iso200 - 1/160sCulebra by Juan Filas, en Flickr 5) Ciervo de los pantanos - F2 - iso100 - 1/6400sCiervo de los pantanos by Juan Filas, en Flickr 6) Relax - F4.5 - iso100 - 1/500sCarpincho 2 by Juan Filas, en Flickr 7) Yacaré - F5.6 - iso100 - 1/500sYacare by Juan Filas, en Flickr 8) Atardecer en los Esteros - F8 - iso280 - 1/250sAtarceder en los esteros de Iberá by Juan Filas, en Flickr Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.