Jangel42 Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Buenas compañeros, os dejo esta toma de ayer tarde con esta preciosa chica, como siempre cualquier aportación será bienvenida, saludos. Elena. by Jose Angel, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 50.0 mm 1/500 160 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 un poco más grande y me hago un poster muy correcta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 No se si es cosa mía pero no la veo a foco. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 un poco más grande y me hago un poster muy correcta, enhorabuenaMuchas gracias compañero, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 No se si es cosa mía pero no la veo a foco. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Será del móvil?? Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 ¿Por abajo se cortan las rodillas? Estoy con el móvil y no sé si lo distingo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 ¿Por abajo se cortan las rodillas? Estoy con el móvil y no sé si lo distingo bien.Joder macho!!! Si vamos a entrar en esa dinámica . Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Se ve mejor abriendo el enlace, le hiciste algo por el abdomen? veo la piedra un poco extraña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Se ve mejor abriendo el enlace, le hiciste algo por el abdomen? veo la piedra un poco extraña.No sé, mañana cuando pase por allí me fijaré a ver si es así o la han cambiado Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 No sé, mañana cuando pase por allí me fijaré a ver si es así o la han cambiado Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Lo digo porque ya vi algo parecido con la barandilla en otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Lo digo porque ya vi algo parecido con la barandilla en otra foto.Sii?? Pues será una distorsión de la misma... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Sii?? Pues será una distorsión de la misma... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Si lo prefieres en la próxima foto que subas te aplaudimos y no comentamos nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Si lo prefieres en la próxima foto que subas te aplaudimos y no comentamos nada.Macho es q para las chorradas q comentas mejor no digas nada, además he observado que no es conmigo solo, y lo principal, comentar puedes comentar lo que te plazca pero hazlo con un mínimo de RESPETO Y EDUCACIÓN , que cuando lo haces noto un poquito de desprecio hacia los demás. Saludos y no voy a perder más el tiempo hablando contigo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Pues a mí me gusta, veo un retrato muy fresco de una modelo estupenda, y vista en Flickr no me falta nada de foco ni nitidez. En cuanto al corte de piernas, en este caso y con la pose y vestido que lleva, no me molesta nada, y no lo cambiaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Macho es q para las chorradas q comentas mejor no digas nada, además he observado que no es conmigo solo, y lo principal, comentar puedes comentar lo que te plazca pero hazlo con un mínimo de RESPETO Y EDUCACIÓN , que cuando lo haces noto un poquito de desprecio hacia los demás. Saludos y no voy a perder más el tiempo hablando contigo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Comento bien las cosas y se lo que digo, tengo respeto y educación, puede que sientas ese desprecio cuando te dicen que algo no gusta porque crees que todo lo que haces esta bien. Creo que tienes fotos mejores para mostrar, puede que no hagas buena elección. Un saludo a ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Comento bien las cosas y se lo que digo, tengo respeto y educación, puede que sientas ese desprecio cuando te dicen que algo no gusta porque crees que todo lo que haces esta bien. Creo que tienes fotos mejores para mostrar, puede que no hagas buena elección. Un saludo a ti también.Y la burra al trigo!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Joder macho!!! Si vamos a entrar en esa dinámica . Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Pues nada. A la próxima no digo ni pío. No te enfades, hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Pues nada. A la próxima no digo ni pío. No te enfades, hombre.Si no me enfadado, pero si le vas a seguir el paso a Selfo... Estamos apañaos!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevifotografia Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Yo la veo genial, quizá un poco fuerte el flash, pero perfecto todo. Me gusta la pose, la mirada y el foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Yo la veo genial, quizá un poco fuerte el flash, pero perfecto todo. Me gusta la pose, la mirada y el foco. Saludos.Muchas gracias compañero, me alegro que te guste, felices fiestas, un saludazo... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Pues a mí me gusta, veo un retrato muy fresco de una modelo estupenda, y vista en Flickr no me falta nada de foco ni nitidez. En cuanto al corte de piernas, en este caso y con la pose y vestido que lleva, no me molesta nada, y no lo cambiaría. Saludos Muchas gracias compañero por tu aportación, el corte en las piernas así era para centrar más la atención en ella. Saludos y felices fiestas.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas