Jump to content

Elena...

Jangel42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si lo prefieres en la próxima foto que subas te aplaudimos y no comentamos nada.

Macho es q para las chorradas q comentas mejor no digas nada, además he observado que no es conmigo solo, y lo principal, comentar puedes comentar lo que te plazca pero hazlo con un mínimo de RESPETO Y EDUCACIÓN , que cuando lo haces noto un poquito de desprecio hacia los demás. Saludos y no voy a perder más el tiempo hablando contigo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho es q para las chorradas q comentas mejor no digas nada, además he observado que no es conmigo solo, y lo principal, comentar puedes comentar lo que te plazca pero hazlo con un mínimo de RESPETO Y EDUCACIÓN , que cuando lo haces noto un poquito de desprecio hacia los demás. Saludos y no voy a perder más el tiempo hablando contigo.

Comento bien las cosas y se lo que digo, tengo respeto y educación, puede que sientas ese desprecio cuando te dicen que algo no gusta porque crees que todo lo que haces esta bien. Creo que tienes fotos mejores para mostrar, puede que no hagas buena elección. Un saludo a ti también.

Enlace al comentario

Comento bien las cosas y se lo que digo, tengo respeto y educación, puede que sientas ese desprecio cuando te dicen que algo no gusta porque crees que todo lo que haces esta bien. Creo que tienes fotos mejores para mostrar, puede que no hagas buena elección. Un saludo a ti también.

Y la burra al trigo!!!

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta, veo un retrato muy fresco de una modelo estupenda, y vista en Flickr no me falta nada de foco ni nitidez.

En cuanto al corte de piernas, en este caso y con la pose y vestido que lleva, no me molesta nada, y no lo cambiaría.

Saludos

Muchas gracias compañero por tu aportación, el corte en las piernas así era para centrar más la atención en ella. Saludos y felices fiestas..

Enlace al comentario