tomas1 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Buenos dias Pongo una foto de este fin de semana, espero que os guste y si no es asi decirme por que. jejejjeejje Tertulia by Dcrespo, en Flickr Nikon D5200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/7.1 160.0 mm 1/500 100 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 La foto como momento curioso me gusta compañero, me gusta el contraste de la nieve y el verde de la montaña y los pájaros le dan ese toque curioso . La foto me gustaría como paisaje horizontal en ese mismo tercio donde se encuentran los pájaros mirando a la derecha. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 A mi me gusta la foto, Pero los pájaros los veo muy pequeños , igual acercándote mas podrías haber conseguido que los pájaros se viesen un poco mas grandes y se siguiesen viendo las montañas. Recortando el poste por debajo y dejando los pájaros a 1/3 de la base. Pero no se si era posible claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Para mi gusto hubiera sido mejor que la montaña también estuviera enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomas1 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 La foto como momento curioso me gusta compañero, me gusta el contraste de la nieve y el verde de la montaña y los pájaros le dan ese toque curioso . La foto me gustaría como paisaje horizontal en ese mismo tercio donde se encuentran los pájaros mirando a la derecha. Un saludo compañero La foto en princio es como tu comentas...pero finalmente la recorte asta quedarme con esto... A mi me gusta la foto, Pero los pájaros los veo muy pequeños , igual acercándote mas podrías haber conseguido que los pájaros se viesen un poco mas grandes y se siguiesen viendo las montañas. Recortando el poste por debajo y dejando los pájaros a 1/3 de la base. Pero no se si era posible claro. Un saludo acercarme mas imposible...podia haber llevado el objetivo asta los 200mm... Gracias a todos por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas