mario rs Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Hola dejo esta toma haber si les gusta un saludos. f3,2 1/500 85m iso 160 _MRS2024-Editar by MARIO RS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Muy graciosa!!! Me gusta mucho. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Muy graciosa!!! Me gusta mucho. Un saludo!!! Muchas gracias me alegra que te guste saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Es una buena imagen y con gran creatividad. Me gustaría ver esta imagen en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Es una buena imagen y con gran creatividad. Me gustaría ver esta imagen en blanco y negro.Muchas gracias por pasar y comentar la toma saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas